Volver a la normalidad

Es lo que dice la gente después de las fiestas de navidad y antes del año nuevo. Lo pasamos bien durante las navidades, aunque es una pena que los programas de la televisión no tenían un buen nivel, la mayoría de nosotros comimos demasiado y estamos satisfechos con los regalos que recibimos y con los que regalamos. Además este año hizo tanto frío que estar en casa fue un placer y los momentos con la familia eran especiales…pero ahora se ha acabado y tenemos que volver a la normalidad

¿Pero que es la normalidad? ¿Y una vez definido merece la pena volver a lo que representa? ¿Quizás la locura de la navidad es más cerca de la normalidad que la rutina diaria de nuestras vidas? Tal vez comer con la familia extendida, compartir las memorias y amar son los elementos esenciales de una vida llena. Es una pregunta conmovedora para la gente mayor que necesitan parámetros en sus vidas y para quienes las sorpresas pueden representar amenazas a su sentido de bien estar. Y por supuesto dos días en Diciembre no pueden ser equivalentes a los otros 363 días del año aunque pueden representar un desafío.

En la edición de la revista ‘Bath Scene’ – una publicación gratuita con el fin de animar a los lectores a visitar los restaurantes y tiendas más caras de la ciudad – publicado en enero hay una sección sugiriendo ideas para ‘mejorarte’ en el año nuevo. Hay un anuncio para un gimnasio ofreciendo un nuevo ‘technogymn’, también hay una clínica de fisioterapia (¡la cual esta reconocido por todas las compañías de seguros mayoritarios!). Otro anuncio te pregunta si alguna vez has soñado en ser tu propio jefe – si es así ‘Business Link’ te puede ayudar. Hay un anuncio para cirugía para perder peso y otro para blanquear los dientes de ‘Smiley White’ según el anuncio el líder en esta técnica y incluso hay un anuncio para un ‘vibefitness power plate’ que te promete ‘un cuerpo mejor’.

Es una vieja costumbre hacer resoluciones en el año nuevo pero todos estos anuncios se tratan de tener un cuerpo perfecto y dicen que tienes que fiar en los expertos cuyos únicos fines son de ganar dinero. En casa estamos haciendo algunas resoluciones porque hay un cumpleaños muy significativo en 2011 – vamos a viajar mas – para que nuestra visión de lo que es normal llegue a ser un poco mas inusual.

¡Pero no tenemos planes para conseguir cuerpos perfectos¡

Bryan

Los más vistos

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Añadir Comentario