Nuestra Prima Bev

Tenemos una prima mayor que vive en Canadá. Es una experta en ordenadores (¡tiene mas de 80 años!). Durante los últimos años hemos recibido emails con música y chistes muy al estilo Americano, siempre son muy positivos. Aunque el mas reciente es muy sentimental, como muchos otros de sus emails puede que os interese. Se llama ‘un deseo de los padres’ y esta dirigida a ‘nuestro hijos’ Aquí tenéis algunos extractos de la pagina http://parentswish.com

Cuando te interrumpimos, por favor escúchanos. Cuando eras pequeño, te contábamos la misma historia mil veces hasta que durmieras.

Cuando no nos apetece ducharnos no nos riñas. Recuerda cuando teníamos que bañarte aunque hicieras mil excusas para evitarlo.

Cuando ves nuestra ignorancia sobre las nuevas tecnologías, ayúdanos navegar nuestro camino a través del Internet.

Cuando perdemos la memoria aunque solo sea por un momento o cuando perdemos el hilo de la conversación, déjanos el tiempo necesario para acordarnos – y si no podemos no te pongas nervioso. Lo mas importante es estar contigo no hablarte.

Cuando ya no podemos andar sin bastón, déjanos tu mano como nosotros hicimos cuando estabas aprendiendo andar por primera vez.

No te pongas triste o vergonzoso por tenernos cerca. Al contrario intenta entendernos y ayudarnos como nosotros hicimos cuando eras joven.

Y cuando ya no queremos vivir, no te enfades. Algún día lo entenderás. Ayúdanos vivir el resto de nuestras vidas con amor y dignidad.

Te agradeceremos con una sonrisa y el amor inmensa que siempre hemos sentido para ti en nuestros corazones.

Te queremos, niño. Mama y Papa.

B.R.