El poder de las plantas medicinales para mejorar tu salud

Con frutas, verduras, especias y hierbas puedes prevenir, tratar y aliviar casi todos los trastornos como el sobrepeso, la diabetes, el dolor de huesos, articulaciones y músculos, los problemas digestivos, e incluso graves enfermedades como las cardiovasculares y el cáncer.

Cada planta es un depósito de numerosas sustancias activas. Para disfrutar de todos sus beneficios, solo es necesario conocerlas un poquito mejor. Tú mismo podrías ser tu mejor médico sabiendo cuáles son las plantas medicinales que más te convienen, porque son verdaderos “elixires mágicos”. ¿Te gustaría saber cuáles son las más indicadas para ti?

Plantas medicinales

¿Adelgazar con café verde?

El café verde son los granos del café sin tostar. Así conservan propiedades como el ácido clorogénico. Este ácido acelera el metabolismo, favorece la quema de grasas y tiene un efecto saciante. Si lo tomas con un poquito de azafrán, se potencia el efecto adelgazante.

¿Bienestar con cúrcuma?

Esta planta es un regalo de la naturaleza para nuestra salud. Su principal componente, la curcumina, es un fuerte antiinflamatorio, antidepresivo, mejora la función del hígado y facilita la digestión. Con media cucharita al día te sentirás mejor. Y si le añades pimienta, aumentará el efecto beneficioso de la cúrcuma todavía más.

¿Adiós a la celulitis con piña?

La piña no solo es deliciosa, sino también un arma súper potente contra la celulitis. ¿Sabías que es aconsejable comer o exprimir el centro de la piña, aunque sea un poquito duro, porque en él se encuentran grandes cantidades de enzimas como la bromelina?

Ayuda a fragmentar las proteínas y separar el tejido celulítico, y al mismo tiempo favorece la eliminación de los depositos de grasa que originan la celulitis. Con un zumo de piña al día (incluyendo el corazón de la piña exprimido) evitarás el almacenamiento de nuevas grasas y la formación de nuevos tejidos celulíticos.

Sano y feliz de la manera más natural

Consulta Elixires

Un sinfín de posibilidades

En el libro LOS ELIXIRES MÁGICOS descubrirás que tú mismo tienes muchas posibilidades para curar tus dolencias de un modo natural y eficaz, sin efectos secundarios. Elige los “elixires” que mejor te sientan, y deja que ellos hagan el resto. Es más fácil de lo que crees. Incluso renombrados médicos como la famosa Dra. Ingrid Gerhard (especializada en medicina natural y nutricional, así como en ginecología, y condecorada en Alemania con la Cruz Federal al Mérito) recomiendan este libro.

Añadir Comentario