¿Conoces la «leche dorada» o golden milk? Es una súper bebida. Está rica, tanto caliente como fría, ¡y hace milagros! Es muy fácil de preparar:
- 1 taza de leche de vaca semidesnatada
- ½ cucharadita de cúrcuma en polvo.
- 1 cucharadita de aceite de coco.
- 1 cucharadita de miel.
- Una pizca de pimienta negra en polvo.
La leche dorada proporciona juventud y belleza
En la medicina ayurvédica se utiliza la leche dorada desde hace 4.000 años como un elixir de belleza. La mezcla de leche, cúrcuma, aceite de coco, pimienta y miel tiene un efecto purificador, energizante y antioxidante, que es hasta 2.000 veces más fuerte que si se consumen dichos ingredientes individualmente. La leche dorada es efectiva incluso contra las arrugas y garantiza una tez radiante.
La leche dorada sana
La combinación de sus ingredientes tiene un efecto antiinflamatorio, ayuda contra la artritis, la artrosis y los dolores articulares, a la vez que evita la hinchazón y los gases, y desintoxica el hígado. Además, la leche dorada promueve la formación de la hormona de la felicidad serotonina, por lo que funciona como antidepresivo.
La leche dorada adelgaza
Esta maravillosa bebida tiene incluso un efecto positivo sobre nuestro peso. La combinación de la grasa de la leche con la cúrcuma, la pimienta y el aceite de coco estimula la digestión, promueve la quema de grasa y da energía al cuerpo.
Muchos más estupendos consejos para tu salud en el libro LOS ELIXIRES MÁGICOS.
Lecturas relacionadas:
Sin Respuestas