Adiós al sobrepeso sin dieta

Se sabe que las dietas no funcionan. Sobre todo las dietas severas (contar calorías y evitar el consumo de carbohidratos y de alimentos con grasas) suelen llevarnos a un callejón sin salida llamado frustración, y deberían pertenecer al pasado.

Además las dietas pueden perjudicar gravemente nuestra salud. Y a largo plazo no sirven para nada, pues adelgazamos a corto plazo, pero recuperamos los kilos perdidos por el efecto yoyó.

Sin embargo, alcanzar un peso saludable no es tan difícil. Todos podemos lograr una pérdida de peso duradera con algunos pequeños trucos, sin prescindir casi de ningún alimento. Tan solo tenemos que respetar un par de reglas y saber qué alimentos realmente ayudan a adelgazar. Encontrarás todos estos trucos en el libro “Los Elixires Mágicos”. Aquí tienes algunos ejemplos:

¿Sabías que el estrés y los edulcorantes engordan?

El estrés favorece la producción de la hormona cortisona y provoca un gran aumento del apetito. Los edulcorantes artificiales causan un efecto similar. Activan la producción de insulina y con ello intensifican la necesidad de comer cosas dulces.

Adelgazar sin dietas

¿Sabías que las grasas no son malas?

Muchas grasas insaturadas y frutos secos aceleran el metabolismo y son buenos aliados en el proceso de adelgazar. Además nos quitan el hambre durante mucho tiempo.

¿Sabías que hay muchos alimentos que queman calorías?

Uno de los mejores “quemacalorías” es el vinagre de manzana, el cual estimula la digestión y el metabolismo para que el cuerpo queme más grasas automáticamente. También la canela ayuda a perder peso. Los estudios científicos han demostrado que ya 1-2 gramos de canela (aprox. media cucharadita) favorecen la reducción de grasa corporal. El mismo efecto tiene el chocolate negro en pequeñas cantidades.

Adelgazar con Los Elixires Mágicos

Hay muchos más alimentos deliciosos con los que podemos adelgazar y disfrutar al mismo tiempo. Nadie tiene que pasar hambre. Cada uno de nosotros puede comer bien sin ganar volumen. Di adiós a las dietas para siempre y disfruta tu vida con “Los Elixires Mágicos”. Un libro que te mantiene sano y en forma, sin amargarte la vida.

Olvídate del sobrepeso para siempre, de la manera más placentera

Consulta Elixires

 

Lecturas relacionadas:

Sin Respuestas

Añadir Comentario