Técnicas de Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía


LOS REJUVENECIMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS MÁS NOVEDOSOS SIN CIRUJÍA. UNISEX

Hasta hace poco tiempo se utilizaban técnicas para rejuvenecer, aplicando sustancias, que hacían efecto de volumen o de relleno, allí donde habían surcos o arrugas. Por suerte, hemos avanzado con la medicina estética biológica regenerativa, mediante la utilización de sustancias, que activan las capacidades regenerativas de nuestro cuerpo, alargando la juventud y el resultado es más natural.


Técnicas de Tratamientos Faciales:

  • Hilo Japonés
  • Hilos Barbados
  • Hilos con Conos
  • Plasma rico en factores de crecimiento
  • Microesferas Policaprolactona
  • Ultrasonido Focalizado
Hilos Japoneses
 

Los Hilos Japonesese son filamentos de polidaxonona reabsorbibles, que se utilizan en cirugía cardíaca, pero también se pueden aplicar en antienvejecimiento facial por su formación de fibras de colágeno recuperando la elasticidad de la piel. 

 
Hilos Barbados
 
Los Hilos Barbados tienen un efecto tensor facial. Son hilos de polidoxonora con diminutas espéculas, que se anclan en los tejidos de la cara y al ser traccionados producen elevación facial. Una vez implantado el hilo ejerce una tracción y estimula la producción de colágeno mejorando la calidad de la piel y aumentando la tensión.
 
Hilos con Conos
 
Los Médico-Estéticas tienen efecto tensor. Son hilos de ácido poliláctico, que incorporan unos conos de mayor formato. Se anclan dentro de la piel produciendo mucha tensión dónde está el hilo. Su composición favorece la producción de colágeno intradúmico aumentando su efecto tensor a largo plazo.
 
 
Plasma rico en factores de crecimiento
 
El Plasma rico en factores de crecimiento funciona a partir de la propia sangre, para regeneran y reparan los tejidos. Las sustancias regeneradoras son proteínas, que se encuentran dentro de las plaquetas del plasma de cada individuo. Tienen la propiedad de regenerar nuevos vasos sanguíneos, crear nuevas células de estructura de la piel, restando el proceso de envejecimiento de la piel. 


Ultrasonido Focalizado
 
El tratamiento con Ultrasonidos Focalizados consiste en un equipo con Ecógrafo, mediante el cual se puede precisar la actuación de la piel. Se aplica con una sonda, que profundiza 4’5 mm. a esta distancia se encuentra la musculatura superficial facial. El ultrasonido focaliza la energía de emisión de forma geométrica en un punto exacto y choca a una temperatura de 65ºC, generando un punto de retracción muscular. Estos puntos se distancian unos de otros  unos 1’5 mm. 
 
Los ultrasonidos focalizados consiguen la retracción de la piel por la contracción muscular y el acortamiento, que se genera tras su aplicación.
 
Mariló Martínez
Salón de Belleza Marán
 
Enlaces relacionados con Técnicas de Rejuvenecimiento Facial sin Cirujía:

8 Respuestas

  1. Claudia 5 años ago
  2. Selena 5 años ago
  3. Mª Carmen 5 años ago
  4. Jorge 5 años ago

Añadir Comentario