¿Qué se consigue con los Probióticos?
Más belleza, más deshinchada, más defensas. Probióticos en nuestra alimentación y también sobre nuestra piel, para aumentar las defensas, la juventud y turgencia en la piel.
Los Probióticos activan la renovación cutánea, reducen el daño celular y previenen la flacidez.
Las bacterias están presentes en nuestra dieta y tienen muchos beneficios para la salud. El Yogurt, el Kéfir, el chocolate negro, la chucrut… Son alimentos habituales, para personas con problemas crónicos, pro ser ricos en Probióticos.
¿Qué son los Probióticos y cómo funcionan?
Son microorganismos vivos (bacterias y levaduras) con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Su consumo en forma oral, suplementos alimenticios y bebidas fermentadas son muy saludables. Regulan el sistema inmunitario y alivian el estrés y la ansiedad. Se convierten en IMPRESCINDIBLES.
Probióticos Vía Oral
- Rejuvenecen por dentro.
- Refuerzan su función de barrera protectora.
- Aumentan tus defensas naturales
- Ayudan a eliminar tóxinas y dejan el vientre plano.
- Previenen la caída del cabello.
- Evitan la dermatitis.
- Luchan contra rojeces y acné.
Probióticos Vía Tópica ¡Quítate años!
Las firmas cosméticas más avanzadas, ya han lanzado productos con probióticos en su composición. Incorporan extractos de bacterias, que ayudan a reforzar la microbiótica cutánea. Se trata de aplicar gérmenes buenos sobre la piel, para volverla más resistente a las agresiones externas, irradiando salud, luz, juventud y reforzando la estructura.
El mejor vehículo para la piel, viaja a lo más profundo
El Booster
Es como un serum, pero mucho más líquido, para ayudar a que su penetración sea rápida, directa y profunda, actuando sobre la propia estructura de la piel.
Tiene una concentración más alta de activos, su textura es muy ligera y de rápida absorción. Con la aplicación continuada, se consigue aumentar las defensas, retener el agua, que necesita la piel, reduce la apariencia de arrugas, líneas de expresión, mejora la luminosidad, la claridad y la firmeza.
Consejos: ingredientes con mensajes para tu salud!!! Tentadores…
Te recomiendo estos alimentos Probióticos, que deberías consumir:
- Yogurt: habitan diez miles de millones de bacterias positivas, para el microbioma.
- Kéfir: es una bebida lechosa, rica en Probióticos. Es original de Rusia y Turquía. Los granos de Kéfir contienen entre 10 – 20 diferentes tipos de bacterias diferentes.
- Kimchi: picante y ácido, tradicional coreano, con vegetales fermentados, bajo en grasa, alto nivel en Probióticos y fibra.
- Tepache: esta bebida ancestral mexicana, a base de piña o tamarindo fermentado, contiene alta cantidad de Probióticos.
- Kombucha: líquido similar al Té negro, rico en una bacteria llamada Scoby, que previene las diarreas y la deshidratación.
- Miso: Soja fermentada con arroz y café. Su origen es asiático.
- Tempeh: Soja rica en proteínas, para vegetarianos y veganos.
Besos,
Mariló Martínez
Salón de Belleza MARÁN