¿Llevas algún tatuaje incómodo? ¿Te has cansado, se te ha ensanchado…?
En fín, que te quieres deshacer de él sin dejar rastro… Bien, la solución no es camuflarlo con otro ni ignorarlo. Existe la forma de eliminar los tatuajes definitivamente y te voy a contar cómo.
SOLUCIÓN: PICOWAY
Es un Láser de Neodimio Yag que utiliza los impulsos de picosegundos más breves del mercado, junto a los niveles máximos de energía, para eliminar tatuajes de manera efectiva, segura y rápida.
Este Láser de Neodimio Yag, con dos longitudes de onda 1064 nm. y 532 nm. respectivamente, tiene capacidad de tratar con éxito la mayoría de tatuajes, incluyendo los colores más de borrar.
Con impactos de energía un 40% más breves, que los existentes en el mercado, ejerce una acción foto-mecánica sobre el tejido, que descompone la pigmentación o la tinta del tatuaje en partículas más pequeñas y más fáciles de eliminar, por vías naturales del organismo. La tecnología de impulsos de breve duración, que utiliza PicoWay, requiere un nivel de potencia inferior a los Láser tradicionales, generando resultados clínicos en menos tiempo.
VENTAJAS
- Menos sesiones, menos molestias para el paciente.
- Sus picosegundos son 100 veces más breves, que los Láser Q-Switch, los cuales requieren más sesiones, resultan más dolorosos y muchas veces eliminan sólo parcialmente los colores recalcitrantes.
- Es seguro, eficaz y sin riesgo de hipopigmentación de todos los tipos de piel.
- Ofrece la máxima energía con niveles inferiores de calor. (Menos efectos secundarios)
- Consigue una mayor eficacia para tratar partículas de pigmento con menor tamaño. Implica una eliminación más perfecta del tatuaje.
- Permite el ajuste de la longitud de onda, la potencia, el tamaño del cabezal y la frecuencia de repetición a cada caso, con lo que se personaliza cada tratamiento.
Un beso,
Salón de Belleza Marán
Otras lecturas relacionadas con Tatuajes: cómo eliminarlos definitivamente: