Otoño e Invierno 2017: Tendencia Extrema

OTOÑO en MARÁN

¡Bienvenida a las nuevas tendencias del Otoño e Invierno 2017! Coge datos de tendencias, para esta temporada y diviértete con novedosas proposiciones. El color de la temporada es… EL ARCO IRIS.

Tendencia de Maquillaje para Otoño e Invierno 2017

 

“TODO VALE” para el cabello, las uñas, los labios, la cara, los ojos… Te sorprenderás!

VAMPY SEDUCCIÓN – LABIOS

A medida que las temperaturas bajan y los días se oscurecen, nuestros labios incrementan su protagonismo. ¿Mate, Glossy, aterciopelados… Todos valen mientras el color vino, burdeos, burgundy o borgoña, etc… Unos labios oscuros le dan un aspecto luminoso a tu cutis, por contraste limpian la piel de alrededor y resultan especialmente favorecedores sobre cualquier tipo de piel y siu eres rubia y de piel dorada, el resultado es espectacular. 

Tendencias para los labios Otoño Invierno 2017

HEAVY METAL –  OJOS: Brillando a todas horas!!!!

Dorados y plateados. Síiiiiii, pero no sólo con ellos. Cualquier color con pigmentos metalizados servirá para atraer todas las miradas sobre tus ojos, labios o manos. Para un look de día te sugiero, que limites la tendencia a un detalle: 

  • Un lápiz de ojos.
  • Una sombra sutil en el lagrimal a modo de detalle 
  • Un esmalte de uñas
  • Por la noche es distinto. Deberás jugar a los grande con los efectos. 

Tendencias maquillaje Otoño-Invierno 2017

TRAZOS CAT – OJOS: A lo Audrey Hepburn!!!

Líneas, rabillos, seguro que conoces este look. Da igual la forma del ojo: almendrado, achinado, caído dibuja un trazo a lo largo de toda la línea de las pestañas, marcando bien el lagrimal y la línea del rabillo.

MANICURA MÁXIMA – VISTE TUS MANOS!!!!!

Si con tu manicura NO te atreves a alternar dos colores de esmalte, prepárate!

Atrévete con las llamadas uñas de cristal. Se utiliza pedrería, que nos proporciona una elegancia asegurada. Necesitarás tener un poco de largura en la uña, para poderlo hacer. 

Tendencia de Manicura en 2017

GRINGE – FLEQUILLO: REJUVENECE TU LOOK!!!!

Viene a significar algo así como flequillo crecido. Es ese momento en que te has cansado de llevar flequillo y lo dejas crecer. Si no te atreves, puedes probar primero con unas extensiones en el flequillo. Este invierno verás a muchas celebritis con ellas. Si te favorece, te quitarás años de encima…

PINTA Y COLOREA TU CABELLO – ¡SIÉNTETE DIVERTIDA!

Los tonos pastel (violetas, rosas, azules…) para el cabello siguen de moda, pero el color más de moda para será el fucsia y el púrpura. Te aconsejo que no juegues con la salud de tu cabello y si quieres darle un toque de color, hazlo con productos a base de tiza o en spray, que sólo lo maquillan hasta el segundo lavado. 

Tendencia colores pastel para el cabello

1 SECRETO PARA LAS ADICTAS AL SELFIE

Una piel luminosa, queda ideal en las fotos, pero cuidado con los maquillajes irisados o los iluminadores. Ya que pueden hacer reflejo. El truco está en llevar la luz a los puntos claves. Los brillos en el centro de la frente, la barbilla y la nariz, afean el rostro y le dan aspecto de acabado de piel con problemas de sebo. ¡Queda fatal! 

Hay que dar luminosidad y frescor al rostro, iluminando sólo el contorno de ojos y mejillas, para conseguir este efecto. Aplica tu base como normalmente haces con un iluminador: dibujando una “C” que vaya desde el hueso de la ceja, hasta la parte alta del pómulo.

¡Espero que os pongáis muy bellas!

Besos,

Mariló Martínez
Salón de Belleza MARÁN

Otros contenidos relacionados con Otoño e Invierno 2017: Tendencias Extremas:

 

Añadir Comentario