Mascarillas faciales de última generación

Mascarillas faciales para hacer en casa

Con los años de experiencia, que llevo en estética, aún me cuesta, que mis clientas se pongan mascarillas en casa. Pues bien, a ver si se animan. ¡Ya no hay excusas! Hay mascarillas fáciles de aplicar y también sin aclarado!!!

Son fantásticas y notaréis la piel divina. Es tan importante saber aplicar la mascarilla como preparar bien la piel, para maximizar el resultado.

Os recuerdo, que la mascarilla es un cosmético en crema o gel o velos, para un cuidado intenso de la piel.

Mascarillas de última generación

Cómo se aplica la Mascarilla

  1. Deja el reloj de lado, da igual si es de mañana o de noche. Cuando te venga bien.
  2. Aplícate un exfoliante antes, para que las células muertas no estén pegadas a la capa córnea. Si hace poco te hiciste un peeling, no necesitas hacerlo. Sólo en el caso, que tengas la piel mixta, puedes hacerlo.
  3. A continuación, aplícate el tónico y date un buen masaje con serum o crema.
  4. Luego, aplícate la mascarilla, una capa bien gruesa tipo masilla. No es el momento de economizar, también puedes mezclar la mascarilla con el tónico y aplicarla con pincel o también en caso de tener la piel muy seca, la puedes mezclar con un poco de crema hidratante y aceite esencial, apto para facial.
  5. Normalmente, la exposición es de 15 a 20 minutos. Es aconsejable, que te quedes tumbada y relajada miesntras la mascarilla actúa. 
  6. Retírala con agua tibia y termina con agua fría.
  7. A continuación, si tienes: flush flush de tónico (tónico en atomizador) o si tienes alguna ampolla (según tu piel puede ser de: ácido hialurónico o Vitamina C o colágeno…).  También podrías ponerte simplemente tu serum + crema hidratante + contorno de ojos.
  8. Aprovecha para darte un masaje facial.

Mascarilla sin aclarado

Son una revolución!!! Son las que más vendo por comodidad y resultado. Puedes utilizarla, hasta 3 ò 4 veces a la semana. 

  1. Lo primero es hacerte un exfoliante, para eliminar las células muertas y que penetre mejor. Esto si es necesario. Si te haces exfoliantes a menudo, con limpiar el rostro será suficiente.
  2. Luego te pones: el serum + la crema hidratante de noche + la mascarilla y te vas a dormir. 
  3. La piel despierta con aspecto luminoso, terso y suave. 
  4. Por la mañana, te pones tu crema de día y tu maquillaje como haces a diario.

Mascarilla velo

Son máscaras de célulosa impregnadas de activos antiarrugas + nutrientes + reafirmantes. Siempre se hace el mismo proceso: exfoliante o limpiar la piel, te pegas el velo sobre el rostro, te tumbas a relajarte durante 20 a 30 minutos y lo retiras. Masajea tu cara. 

Mascarillas de velo de última generación

Mascarilla burbuja

Son mascarillas carbonadas, que generan burbujas, que limpian poros y oxigena la piel, haciendo su efecto.

Chicas!!!

Las mascarillas son como las barras de labios, porque hay que tener varias, para cada ocasión. Os invito a que os animéis. Vuestra piel os lo agradecerá y potenciaréis la hidratación y la reafirmación de vuestras cremas. Cualquier duda preguntadme.

Gracias,

Amparo Martínez
Salón de Belleza MARÁN

Otras lecturas relacionadas con Mascarillas de última generación:

Añadir Comentario