Maquillaje especial para las Fiestas

¡Felices Fiestas! La Navidad se convierte en una pasarela de moda temporal debido a tantos compromisos, comidas, cenas, fiestas, etc…
Gana elegancia con el neutro y con detalles de altura (un toque de distinción). Mira lo que te propongo con  el maquillaje:
  • Que vayas sofisticada.
  • Natural.
  • Atrevida.
  • Ligera como una brisa de aire fresco pero a la vez SALVAJE.
Maquillaje para Fiestas

Maquillaje para Fiestas

No te voy a marear, solamente te voy a aconsejar un look de maquillaje tan neutro, que lo puedas utilizar día y noche, que combine con todo, etc… E irás guapa, guapa… porque tu lo vales. ¡Nos encanta la moda!

 
Maquillaje mujer para fiestas

Maquillaje mujer para fiestas

Atención:  Por supuesto que la piel debe estar preparada. Previamente os habréis hecho un exfoliante, mascarilla, etc… Os habréis puesto una súper ampolla, Serum,.. Adecuado a vuestro tipo de piel. Las cejas deben estar bien depiladas, la manicura impecable… Forma de aplicación:

Maquillaje aplicaciones ojos

Maquillaje aplicaciones ojos

1- Para pieles secas, cetrinas… Aplicaros un fondo con un acabado jugoso, casi húmedo, con un tono satinado. Esto os dará un aspecto de piel más joven, más fresca. Las BB Cream son ideales para este tipo de pieles. Tienen un acabado nacarado, por lo que rejuvenecen muchísimo a efecto visual. 1- Pieles grasas: elige un make up Oil Free (libre de aceites), porque al rato vuestra piel segrerará grasa y si no es oil free, os saldrán brillos. Necesitáis una polvera de polvos mate para llevar en el bolso y poderos retocar.

2- Deberéis aplicaros corrector neutro beige, muy claro tirando a blanco, si no al rato todo el contorno de ojos (arrugas) quedará más marcado. Debéis aplicarlo en las ojeras y en cualquier imperfección, que encontréis (manchas, rojeces, arrugas, ojeras, granitos…).

Look de noche para fiesta

Look de noche para fiesta

3- Iluminador: se llevan los 3: oro, dorado-rosa y blanco. Para darte un toque de distinción, puedes aplicarte uno solo o jugar con los 3 bajo en las cejas hacia las sienes, pómulo alto, lagrimal del ojo, comisura de los labios. Si es muy nacarado, poned poquito, porque da mucha luz.

 
Maquillaje de noche con aplicaciones en los ojos

Maquillaje de noche con aplicaciones en los ojos

4- Ojos: ¡Importantísimo! Colirio. Los ojos siempre muy limpios. ¡Atención! Debéis poneros una metralleta de pestañas postizas bien negras y espesas. Sí, sin cortaros un pelo. Quedan muy naturales y realzan muchísimo el ojo. No podéis  olvidaros!!! 5- Ojos: Eye Liner: preparar vuestro párpado con una base mate de color hueso para igualar el tono de la piel y que quede el párpado limpio (es la única sombra que vais a llevar), así es que no os falte. Iréis solamente con las pestañas postizas, el Eye Liner muy negro y bien marcado. Cuando lo apliquéis, marcarlo ascendiendo al final, para elevar el ojo. ¡Fuera Rimel y sombras… Pero poneros las pestañas!

Labios gloss maquillaje de noche

Labios gloss maquillaje de noche

6- Colorete: tostado, marcar los lados del rostro y el nacimiento del cabello para enmarcar las facciones. Utilizar otro blush rosa para dar frescor a las mejillas (da un aspecto más aniñado). 7- Labios: elige un tono un poquito más subido, que la mucosa de tu labio. Aplicarlo con los dedos como si os besarán en la boca, con los dedos. Tiene que quedar el labio muy natural, ya que la importancia la va a tener el ojo, ya que os vais a poner las pestañas postizas. 

8- Uñas: cortas o medias (no se llevan nada las extra largas como antes), pero sí maquilladas. Del color que más os guste: nude, francesa, rojas, azul marino… Todas son preciosas, pero tenéis que maquillarlas bien. ¡Feliz Navidad y Felices Fiestas para todas! Besos,

 
Mariló Martínez
Salón de Belleza Marán
 
Enlaces relacionados con Maquillaje especial para las Fiestas:
 

Añadir Comentario