Infusiones de Flores de Bach

¡Qué maravilla!!!! La naturaleza es nuestro principal proveedor.

La tierra es nuestra madre, ella nos alimenta, nos cuida, nos cura… Aquello que sembramos, recogemos. Existen plantas cuyas flores poseen características energéticas (Flores de Bach), que son de gran ayuda cuando las personas pierden el equilibrio en el plano emocional. 

Infusiones de Flores de Bach

Infusiones de Flores de Bach


Rescate 

Esta infusión de hierbas y Flores de Bach se utiliza para estados de ánimo crítico y perdido. Para esta infusión se han escogido cuidadosamente diversas hierbas y se han combinado con esencias florales de Bach, ecológicas: Cherry Plum, Clematis, Impatiens, Rock Rose y Star of Bethlehem.

Ingredientes: hierba Citronela, cáscara de escaramujo, frutas de manzana, hojas de melisa, hojas de Eucalipto, Flores de Tilo, hojas de menta piperita, flores de saúco, flores de hibisco, corteza de canela, flores de lavanda.

Infusiones de Flores de Bach y especies

Infusiones de Flores de Bach y especies


Lúcido y Centrado. Resolutivo

Esta infusión de hierbas y Flores de Bach  combinadas con flores dan una sensación refrescante, conduce a tener pensamientos claros, trabajo constructivo, ayuda a tomar buenas decisiones.

Ingredientes: citronela, hojas menta, hojas eucalipto, Té verde sencha, hojas romero, cáscara de limón, hierba de Tulsi, hojas de árbol del Té de aroma de limón, hojas de ginkgo, mezcla de Flores de Bach, extracto de wild oat, mímulo, brotes de castaño, escleranto, Impatients polvo chili.

Flor de Jengibre en la infusiones de Flores de Bach

Flor de Jengibre en la infusiones de Flores de Bach


Fuerza y Energía

Esta infusión de hierbas y Flores de Bach aportan Asimilación y Aceptación. Aporta energía vital al cuerpo y afrontas el día a día con más facilidad.

Ingredientes: citronela, cáscara de limón y naranja, jengibre, anís, corteza de canela, Té verde de Jazmín, raíz de regaliz, cáscara de cacao, hojas de mate, raíz de Ginseng, semillas de Guaraná, mezcla de Flores de Bach (hojarazo, oliva, escaramujo olmo, genciana y centaury. 

Flores de Saúco en las infusiones de Flores de Bach

Flores de Saúco en las infusiones de Flores de Bach


Sosiego y Serenidad

Esta infusión de hierbas y Flores de Bach  calma todos los sentidos. Se utiliza para la pérdida de paciencia y equilibrio mental. 

Ingredientes: hojas de melisa, cáscara de escaramujo, hojas de zarzamora, frutos de manzana, hierba de milenrama, hierba de pasiflora, flores de manzanilla, hojas de tilo, eucalipto, flores de lavanda.

Todo ello mezclado con las Flores de Bach: olmo, heliantemo, Impaciencia, castaño de india, aspen.

Grosellas en las infusiones de Flores de Bach

Grosellas en las infusiones de Flores de Bach


Alegría y Armonía

Esta infusión de hierbas y Flores de Bach desarrollan tu potencial. Es esta infusión se combinan las Flores de Bach con frutas y especias, que aportan una actitud estable y positiva reconociendo tu armonía interior.

Ingredientes: frutos de membrillo, flores de hibisco, cáscara de escaramujo, cáscara de naranja dulce, cáscara de granada, flores de saúco, grosella negra, corteza de canela, frutos de fresa, vainas de vainilla, lavanda, mezcla de Flores de Bach (verbena, avena silvestre, oliva, alerce, acebo, mostaza. 

Preparación: una taza con la bolsita añadir unos 200 ml. de agua hirviendo. Dejar reposar tapado durante 8 minutos y retirar la bolsa. 

Consumir 3 veces al día.

¿Dónde encontrar las hierbas y Flores de Bach?

Lo encontraréis en Herbolarios sobre todo, tiendas de Dietética, alimentación natural ecológica…

Recomendación

La marca SALUS son muy recomendables, ya que todos sus productos son de cultivo ecológico.

Besos,

Mariló Martínez
Salón de Belleza MARÁN

Otras lecturas relacionadas con Infusiones de Flores de Bach:

Añadir Comentario