Especial Hombres

MEN SECRETS… Todos los hombres deben cuidarse. ¿Qué tipo de hombre eres tú?

  • Ejecutivo, deportista, hippy, pijito, moderno, clásico… Da igual el hombre que seas. Da gusto ver a un señor o a un jovencito cuidados. Antes los hombres, que se cuidaban se les llamaba raritos u homosexuales, ahora si se cuidan les llaman metrosexuales. Bueno, cada uno que se cuide lo que le apetezca, simplemente forma parte de la higiene personal de cada uno el hacerse una limpieza de cutis, una pedicura, porque… ¿Por qué tienen que llevar poros en la cara o callos en los pies? 
Diferentes tipos de hombre

Diferentes tipos de hombre

Nosotras sabemos, que os cuesta una primera cita en un Salón de Belleza y más aún si está regentado con chicas, pero no os preocupéis, estamos acostumbradas, cada vez son más, los hombres, que quieren un trato personalizado y profesional. 

¿Cómo empezar a cuidarse?

 Lo primero que debéis cuidaros es la piel del rostro utilizando un jabón especial, para la cara. No gel de ducha. Un tónico (opcional) y un Serum. Normalmente no os gusta, que la piel brille, pero si tenéis la piel seca es mejor una crema hidratante. Contorno de ojos, a partir de los 30 años es recomendable y por la noche una buena y rica crema de noche.
 
Es conveniente hacer una limpieza de cutis en un centro de estética. Así os relajáis y la profesional os asesorará sobre vuestras cejas o pelitos en la nariz u orejas.
Hombre con una mascarilla facial

Hombre con una mascarilla facial

 
La piel masculina es más gruesa y genera más grasa. Vuestra esteticista os asesorará de lo que debéis utilizar si tenéis grasa o pelitos por dentro de la barba…
 

Tratamientos Anti-Arrugas

 
Si tenéis la piel seca o con flacidez, bolsas en los ojos, orejas, ¡No os preocupéis! Existen aparatos, que aunque no desaparezcan completamente las arrugas, queda una piel más compacta y luminosa. Os recomendamos la Radiofrecuencia. Emite una radiación a la célula, para que segregue el colágeno y la elastina.
Tratamientos faciales para el hombre

Tratamientos faciales para el hombre

 

Manos Cuidadas

Nosotras personalmente nos fijamos bastante en las manos. Dicen mucho de la persona. unas uñas bien cortadas, que no tengan cutículas gigantes o muy secas y grietas…Huy!! A veces vemos manos tan mal cuidadas que pensamos: ¡Este señor a mi no me toca! Necesita una manicura urgente y cremita en las manos. Especial para el cuidado de las manos. 
Hombre con Electroestimulación

Hombre con Electroestimulación

La Boca

 
El cepillado periódico de los dientes y hilo dental mantendrán las condiciones higiénicas idóneas en esta zona. La boca es una zona muy importante de nuestro cuerpo. Si os huele mal la boca, intentad llevar chicles o enjuague bucal o sprays, que hay para el mal aliento. Si tenéis los dientes feos, pero limpios, estáis perdonados. Pero si los tenéis sucios… 
Haced un esfuerzo y ya veréis como ligáis… Jijiji ¡Con una bonita sonrisa y limpia…!
 
Mesoterapia en el hombre

Mesoterapia en el hombre

 

Si os gusta comer más de la cuenta… 

 
¡Chico! Hay tratamientos de adelgazamiento para caballeros. Normalmente se os va todo a la barriguita. Pues es muy fácil, unas sesiones de Plataforma Vibratoria, de Mesoterápia y de Cavitación, con brebajes drenantes y desaparece la barriga. ¡Ah! Tendréis que ser constantes aplicando geles en la abdomen y os ayudarán a perder volumen.

Depilación Masculina ¡Qué rollo! ¿No sabíais dónde os habíais metido? Lo más rápido es la Fotodepilación o el Láser. Veréis su efecto rápidamente si sois constantes. ¡Importantísimo! Hay que depilarse en invierno, porque en verano suelen salir granitos, quemaduras, manchas… 

Depilación Láser en el torso

Depilación Láser en el torso


La depilación con cuchilla, no es muy duradera, pero sí cómoda y barata. Os recomendamos, que utilicéis las cuchillas de mujeres. Son muy suaves y no es lo mismo depilarse una barba, que el pecho o las inglés. Aplicaros una crema antes de afeitar y Aloe Vera después del afeitado corporal.
La depilación con máquina de afeitar: dura 3 semanas. Si se os quedan pelitos por dentro de la piel, debéis poneros un exfoliante, para que salgan y no se enquisten. La depilación con cera: es dolorosa. Si os depiláis vosotros en casa, rebajaros primero un poco los pelos, porque sino la cera no os enganchará bien el pelo, os haréis tirones dolorosos y os depilaréis mal.

Hombre jugando pádel

Hombre jugando pádel

 

La depilación íntima masculina: ¡Cuidadito! ¡Cuidado con vuestra joyita! :

  1. Rebajaros los pelos.
  2. Aseguraros de usar cuchillas nuevas. Recomendamos Gillette Max 3.
  3. Aplicaros una crema para afeitar.
  4. Estiraros la piel, para dejar la piel bien lisa.
  5. No hagáis mucha presión con la cuchilla. Hacedlo muy suave.
  6. Acordaros de limpiar siempre la cuchilla después de, para que no se seque el jabón.
  7. Limpiaros bien la zona y aplicaros Aloe Vera. 

“Cuando no hay arbustos, el árbol de se ve más alto” Os gustará, pero cuidado con el sol si os depiláis en verano. No debéis ir a la playa ese día y si utilizáis protector solar, que sea Oil Free, sino con el sudor y el sol es posible, que os salgan granitos. ¿Os molestan las canas? ¿No os gusta que se note, que os habéis teñido?

Depilación Láser masculina

Depilación Láser masculina

 

Consejos: 

¿Tenéis canas? ¿Parecéis más viejos o más interesantes?Nosotras creemos que es más interesante un hombre con canas. Si optáis por dejaros las canas, os recomendamos un champú para canositos, deja el cabello muy brillante. Lo usan George Clooney y Richard Gere. Es de color azul y lo venden en Mercadona y otras perfumerías. Atentos, si estáis indecisos, probad con un baño de color o tinte vegetal. Dura 2 a 3 semanas y cuando lo tengáis claro, ya os compráis el tinte.  Elección del color: intentad que sea lo más parecido a vuestro color natural. Seguid las indicaciones del producto, pero si tenéis pocas canas, aplicaros el tinte sólo en algunas canas. No es todas. Os quedará mucho más natural. Recordad que una vez, que empecéis a teñiros el pelo, deberéis poneros una mascarilla para cabellos secos. De lo contrario, se os quedará el cabello mate y feo. 

Hombre canoso

Hombre canoso

Para los calvitos interesantes Para los que sois calvos o lleváis la cabeza afeitada, no os olvidéis de utilizar protector solar en la calva. También es importante que la hidratéis diariamente. Debéis cuidar la cabeza igual que el rostro. Una vez al mes sería conveniente, que os hicierais un exfoliante y una mascarilla en el cuero cabelludo. ¡Es importante!

Hombre con problema de calvicie

Hombre con problema de calv

Si tenéis sudoración excesiva en las axilas… Ya no es cuestión de que sudéis en exceso, sino de prevenir los malos olores.  Si transpiráis más de la cuenta, lavaros a conciencia las axilas. Mejor que os depiléis con cera o láser, porque si hacéis desaparecer el bulbo sebáceo de cada pelo, olerá menos.  Otro buen consejo que os podemos dar es que os lavéis con una pastilla de jabón, no con gel de baño. Es importante, que os sequéis bien las axilas después de la ducha y os apliquéis zumo de limón, os secáis y os aplicáis el desodorante, que os guste.  El día que os depiléis, no os pongáis el limón, porque os quemaría la piel. Si tenéis la piel sensible, es aconsejable que lo hagáis en días alternos o cada 2 días. Si no queréis depilaros tan a menudo, cortaros los pelos de las axilas con unas tijeras y así aguantareis unos días más entre depilación y depilación.

¿Me ha salido una almorrana qué hago?

Primero, que no os de vergüenza ir al médico. Hay que saber que tipo de hemorroide es. Dependiendo del tipo que sea, el tratamiento será diferente. Pero para empezar, es importante ir al baño diariamente, para lo cual os recomiendo Aloe-Fast. Unas pastillas, que no son fuertes, pero ayudan bastante. Su composición es a base de: Aloe Vera e hinojo. Su precio está entre los 15€ ò 20€. También os recomiendo una crema para el picor y el dolor llamada Hadensa (de venta en Farmacias). Tomar para la circulación sanguínea ampollas o pastillas durante un mes.  Cuando estéis en la fase molesta e incómoda, es recomendable el descanso mental y físico. La Meditación , el Yoya o el Taichi os relajaría. El aseo tiene que ser impecable. Lo ideal es lavarse cada vez que uno va al baño. Pero si estáis fuera de casa y es imposible, también ayuda limpiarse con toallitas de bebé. 

Amparo Martínez Salón de Belleza Marán
Enlaces relacionados con Especial Hombres:

 

15 Respuestas

  1. Carlos 5 años ago
  2. Salón de Belleza Marán 5 años ago
  3. Ricardo 5 años ago
  4. Luis F.F. 5 años ago
  5. Santiago 4 años ago
  6. Manolo 4 años ago
  7. León 4 años ago
  8. Tomás 4 años ago

Añadir Comentario