Cómo teñirse el cabello en casa

Consejos prácticos para teñirse en casa correctamente: * Lo primero es elegir un color lo más parecido al vuestro.. Si queréis haceros un cambio radical de color, es mejor que vayáis a una peluquería dónde un buen profesional os lo hará correctamente. Por lo menos la primera vez para evitaros disgustos.
Cabello de colores

Cabello de colores

 
* Antes del tinte aplicaros un acondicionador, para que el cabello no se seque tanto. Viene en el paquete del tinte. Es un bálsamo para preparar el cabello para el tinte. * Poneros crema muy hidratante o vaselina alrededor del contorno de la cara. Así eliminarás mejor el tinte que pueda quedar en la piel.
Teñirse el cabello

Teñirse el cabello

* Cuando queráis cubrir vuestras canas, empezad por dónde tengáis la mayor cantidad de canas. Normalmente se empieza por alrededor del contorno de la cara y se van abriendo rallas y cubriendo con el tinte todas las raíces. Intenta depositar con el pincel viene el tinte, si no no cubrirá bien las canas.

Aclararse el cabello

Aclararse el cabello

* Si la aplicación es total, primero haced las raíces. Transcurridos 20 minutos, pasad el tinte a puntas masajeando bien. Si solamente lo aplicáis en la raíz o canas, no lo paséis a las puntas porque lo castigaréis innecesariamente. Solamente se pasa a puntas si es necesario.   

Teñirse el cabello en casa

Teñirse el cabello en casa

* Pasado el tiempo de exposición, aplica chorro de agua clara con abundante agua fría. Te durará más. 

Amparo Martínez Salón de Belleza Marán
 
Enlaces relacionados con Tinte sin Amoniaco o Tinte Natural?: 
 

Añadir Comentario