Aromacolor

Los colores están formados por energía en constante vibración. Son parte del espectro luminoso. Poseen la capacidad de modificar el estado emocional. 

Los aceite esenciales son volátiles, difunden su aroma por el aire, penetran en el organismo a través de la nariz y a piel. Cuando lo respiramos, se estimulan las células olfativas, que son las encargadas de conducir su mensaje oloroso, hasta el hipotálamo y la hipófisis, mediante impulsos electro-químicos, que liberan sustancias neuroquímicas con efectos equilibrantes.

  • Rojo. Aceite esencial de Bergamota: ayuda a paliar el cansancio y revitaliza. También ayuda a tonificar el cuerpo, proporciona alegría y fuerza de voluntad.
  • Amarillo.

    Aceite esencial de limón: representa alegría, felicidad, ayuda a la estimulación mental, proporciona frescura, aumenta la concentración y la memoria.

  •  
  • Púrpura: Aceite esencial de Lavanda. Aporta estabilidad y da energía, potencia la sabiduría, la creatividad y la independencia.
  • Naranja: Aceite esencial de Naranja. Asociado con el entusiasmo, proporciona calma, estimula el ánimo, prepara para el éxito.
  • Verde. Aceite esencial de Menta. Proporciona equilibrio y armonía, representa el crecimiento y la fertilidad, proporciona seguridad emocional.
Todos estos aceites llevan un colorante natural: rojo, amarillo, púrpura, naranja y verde, para potenciar el aromacolor.

Debemos intentar visualizar el color en nuestra mente del aceite escogido. Así será más efectivo el tratamiento.

 
CONSEJO NATURAL
 
Frutas, que contribuyen en la eliminación de las arrugas:
¡Verte guapa te hará sentir bien!!

Mariló Martínez
Salón de Belleza Marán



Temas relacionados  Aromacolor :

Añadir Comentario