Las series que Marvel estrenará en 2021

Tras el estreno del último capítulo de “Wandavision” en la plataforma de streaming Disney+, los fans se han quedado con ganas de más. Este es un listado de las próximas 4 series que Marvel estrenará.

Próximas series de marvel 2021

Fuente: https://www.flickr.com/photos/gageskidmore/

1. Falcon y el Soldado de Invierno

La próxima serie que saldrá al aire es “Falcon y el Soldado de Invierno” el próximo 19 de marzo, al igual que “Wandavision” en la plataforma de Disney.

En esta se presentará la unión entre los héroes Falcon ( “Sam” Wilson) y Bucky Barnes, también conocido como el Soldado de Invierno, los cuales tras los acontecimientos de “Los Vengadores: Endgame” se sumergirán en diversas misiones con el objetivo de seguir con el legado dejado por el Capitán América.

Aquí el tráiler:

La serie estará dirigida por Kari Skogland y con guion de Derek Kolstad, que también fue guionista en  la serie cinematográfica de “John Wick”,  por lo cual está claro que la serie contará con una gran dosis de acción.

2. Loki

La siguiente serie en la lista es “Loki”, que tendrá como protagonista (como bien indica el nombre) al antihéroe más querido en el universo cinematográfico de “Los Vengadores”

Por fin se sabrá qué sucedió con Loki después de que consiguiera escapar con el Teseracto (o gema de espacio),  y gracias al tráiler, que ya ha sido lanzado se puede ver que Loki sigue haciendo de las suyas a lo largo y ancho del multiverso y acaba siendo detenido por la TVA (Time Variance Authority). 

“Loki” podrá verse en la plataforma de Disney+ a partir del 11 de junio, día en el que serán estrenado los dos primeros capítulos de la serie.

Tráiler aquí:

3. What if…?

Esta será una serie animada algo “alternativa” y distinta a lo que Marvel esta acostumbrado a producir, dando una nueva perspectiva del universo de superhéroes más conocido, llegando a contemplar un escenarios que podrían haber sucedido en el universo de Marvel si las cosas hubieran sido un poco diferentes. 

Esta serie que contará con 23 capítulos, cada uno de ellos protagonizados por distintos personajes, jugará con los multiversos y las infinitas realidades que son posibles en estos,  así podremos ver cómo Peggy Carter podría convertirse en Capitán América en lugar de Steve Rogers, por ejemplo.

De esta serie aun no hay una fecha de estreno concreta, sin embargo, si todo sigue lo planeado, podrá verse a principios del tercer trimestre del año.

4. Ms. Marvel

Claramente Marvel quiere abarcar la mayor cantidad de público posible, haciendo personajes con los que se pueda identificar cualquier tipo de persona, y esta serie es un buen ejemplo de ello.

Kamala Khan, una chica de origen pakistaní de 16 años que crece en Jersey City, será una la protagonista más joven de una de las series (y de los comics en general) que Marvel ha puesto en el calendario este año.

Aquí un avance de la serie:

Esta claro que es una serie que pretende empatizar con los mas jóvenes, mostrando una adolescente que pretende encajar entre la gente de su edad, pero que por otro lado es totalmente distinta debido a sus poderes.

Al igual que la serie anterior, aun no se sabe una fecha de estreno, pero se espera que este disponible a finales de año.

Este año estará cargado con una buena dosis de poderes extraordinarios, y traerá de vuelta a nuestros héroes favoritos, además presentaran personajes nuevos para poder seguir desarrollando el gran universo que Marvel ha conseguido crear. Definitivamente un buen año para ser fan de los héroes.

Seguir leyendo:

Añadir Comentario