5 películas con las que partirte de risa

Pequeña Miss Sunshine (2006)
La familia Hoover, unas personas nada convencionales y con varios desequilibrios latentes, deciden meterse en una destartalada furgoneta para acompañar a la pequeña Olive, al concurso de belleza al que, por un golpe de suerte, la invitan a participar. El viaje no tiene ningún desperdicio.

¿Por qué verla?
Porque mediante el humor y la locura, se tratan temas importantes y decisiones trascendentes para sus vidas. Es una película muy bien contada, con un mensaje muy directo y muy fácil de seguir.

Una frase:
“Hay que hacer lo que te gusta, y a la mierda lo demás”

Una imagen:

Sólo en casa Mi pequeño angelito (1990)
Kevin McAllister es olvidado por sus padres y su numerosa familia, cuando estos están de camino al aeropuerto para irse juntos de vacaciones. Como no le queda otra, pasará las Navidades en casa con su propia compañía y la de dos ladrones (Harry y Marv)

¿Por qué verla?
Porque el niño es un genio y tiene una imaginación que te hará querer ver más. Te reirás y recordarás los 90 en su estado puro.

Una frase: 
“Señor bendice estos macarrones con queso calentados al microondas y a los que los han vendido. Amén”

Una imagen:



La boda de mi mejor amigo (1997)
El día en que su mejor amigo le pide que sea la madrina de su boda, ella se da cuenta de que esta locamente enamorada de él. Decide asistir a la boda con el fin de acabar con ella y quedarse con el novio.

¿Por qué verla?
Por los momentos de risa, por ejemplo en el Karaoke, o cuando convence a su amigo gay para que se haga pasar por su novio… Una comedia muy entretenida y dinámica.

Una frase:
“Cuando es el momento de decir lo que uno siente, hay que decirlo, o sino el tiempo pasa… y no hay otro igual”

Una imagen: 

Algo pasa con Mary (1998)
Ted vive enamorado de Mary desde el día de su graduación, donde después de sufrir un accidente con la cremallera de su pantalón, todo se fue al traste y lleva más de 10 años sin saber de ella. Hasta que un día, decide ponerse a buscarla..

¿Por qué verla? 
Porque como en la mayoría de películas de Ben Stiller, no podrás parar de reírte. Sobre todo en la escena del “gel fijador de pelo”

Una frase: 
“- ¡Vete al infierno!
– Me encanta cuando me dices cosas sucias”

Una imagen: 

Sra Doubtfire (1993)
Después de un difícil divorcio, Daniel Hillard pierde la custodia de sus hijos, con todo lo que esto conlleva. Siente que les hecha tanto de menos, que decide convertirse en la mujer que les cuide.

¿Por qué verla? 
Porque son capaces de mezclar el humor con el amor, y porque a todos en una situación parecida, nos hubiera encantando que nuestro padre hiciera algo así.

Una frase:
“Si encuentro al cerdo misógino que inventó los tacones, lo mato”

Una imagen: 

One Response

  1. Mery 3 años ago

Añadir Comentario