8 razones para ver películas de súper héroes

Anoche, a diferencia de la mayoría que estuvieron pendientes al 100% del partido Argentina-Holanda, yo decidí ir al cine, no me podía perder la última peli de X-Men, pero bueno tampoco me pude perder la última de Thor, ni de Súperman, ni de Linterna Verde, Spider Man… Sí, soy amante de los súper héroes y disfruto cada minuto de las películas que estrenan de ellos, algunas más y otras menos pero las disfruto, y he aquí el por qué:

1. Soy mujer y los actores que caracterizan a estos personajes son guapísimos, la mayoría. Si hubiera nacido en los 70 seguro me enamoraba de Magneto.
2. Soy de las que tienen hermanos mayores, hombres, que se sentaban a ver las caricaturas de Transformers y X-Men sin pestañear, así que yo las veía sí o sí.
3. ¿A quién no le gusta sentarse y ver una película de acción en las que hay alguna historia de amor?
4. Los efectos especiales de estas películas son cada vez más impresionantes.
5. No hay mejor manera de olvidarse de lo demás como una buena escena de lucha en la que gana tu favorito.
6. No creo ser la única mujer que esté emocionada por el estreno de la película de las Tortugas Ninja, aparte de los niños de 8 años ¿o sí? O.O
7. No solo los hombres disfrutan de las escenas de acción, eso es un cliché.
8. Siempre hay alguna película en cartelera que me llame la atención porque disfruto las películas rosa, de esas que te derriten los ojos cada vez que las ves tanto como una película de súper héroes.

Podría seguir esta lista con nombres propios así que eso lo dejo al gusto de cada uno.

EuroresidentesSobre los autores de este post

Los autores, personas que nos inspiramos en las cosas grandes y pequeñas que vivimos cada día. Déjanos tus 10 razones en los comentarios…

Una Respuesta

  1. lisandro.me 4 años ago

Añadir Comentario