Sombrero pirata para imprimir

Cómo hacer un sombrero pirata infantil

Tanto si es para una fiesta o un cumpleaños, para carnaval o simplemente para jugar, el disfraz de pirata es uno de los preferidos de los niños. Una cosa imprescindible cuando te disfrazas de pirata es el sombrero, un pirata tiene que tener cubierta la cabeza que en alta mar hay mucha humedad 😉

 

sombrero pirata para imprimir 
sombrero pirata niña para imprimir

Hacer un sombrero pirata es muy fácil con esta plantilla que hemos preparado. Sólo tienes que elegir el gorro pirata que más te guste e imprimirlo, ( para un mejor resultado te recomiendo imprimirlo en papel de cartulina porque será mas resistente). El tamaño de este sombrero es adecuado para un niño pequeño, yo se lo he probado a mi hijo de 5 años y le estaba bien (impreso en tamaño folio). Si lo quieres en un tamaño mayor lo puedes imprimir en una tienda y que te lo impriman en un tamaño mayor (A3)

También puedes usar el dibujo de sombrero para usarlo cómo plantilla si quieres hacer esta manualidad en otros materiales cómo goma eva o fieltro.

Cómo montar el sombrero pirata: Una vez impreso el archivo recorta las dos partes del sombrero y pon un poco de silicona líquida o pegamento (también puedes usar una grapadora), en los laterales para unir las dos partes y  en cuanto esté seco ya lo tienes listo para usar.

Para descargar el archivo haz puedes pinchar alguna de las imágenes o hacer click en el enlace siguiente:

http://www.euroresidentes.com/Manualidades/imprimibles/sombrero_pirata.pdf

Enlaces relacionados con sombrero pirata para imprimir:

Añadir Comentario