Ideas de disfraces para grupos caseros y fáciles para este carnaval

A unas semanas de carnaval, ya va siendo hora de coger ideas y prepararnos para triunfar este carnaval. Si decidimos hacer un disfraz casero no solo nos sale más económico y si no que además, seremos mucho más originales. En este post hemos recogido las 7 ideas más divertidas de disfraces para grupos caseros y fáciles para poder hacer en casa mientras pasamos un rato divertido con nuestros/as amigos/as.  

1. Plastilina

Foto: byashleylynn.wordpress.com

Para disfrazarnos de plastilina necesitamos una camiseta amarilla, imprimimos el logo de Play Doh en color y lo pegamos. Luego para hacer el tapón, podemos usar dos trozos de corcho redondos de diferentes tamaños, o si lo queremos podemos hacerlo con dos trozos de cartón (aunque se quedará más finito). El corcho o el cartón se forra con goma eva de diferentes colores y todo se pega a una diadema par apoder sujetarlo en la cabeza.

2. Comecocos

Foto: byashleylynn.wordpress.com

Este disfraz es muy fácil y muy original a su vez. Tan solo necesitamos camisetas de colores y pintura de pincel para ropa. Para el comecocos usaremos la camiseta amarilla y con pintura negra le hacemos el ojo y la boca, luego para los fantasmas únicamente hay que pintarle los ojos y recortar la parte de abajo en picos para simular el fantasma. Nos ponemos pantalones negros y si queréis alguna diadema o coletero del color que nos haya tocado y ¡listo!

3. Paleta de colores

Foto: blog.kendrascott.com

Para este disfraz necesitamos cartón y pinturas de pincel. Recortamos dos rectángulos por persona y los pintamos completamente del color que nos guste más a cada uno/a. Luego unimos por un extremo los dos cartones utilizando dos cuerdas o dos trozos de tela, esto nos ayudará a sujetar el cartón en el cuello como se ve en la foto. Luego imprimimos en una hoja bien grande la palabra “pantone” y el número de referencia de nuestro color. De ropa, podemos llevar todo del color que hemos elegido o sencillamente ponernos todo negro, para que resalte nuestro cartón de color.

4. Enanitos

Foto: simply-allison.com

Lo único que necesitamos preparar en este disfraz es el cinturón y el gorro. para el cinturón podemos usar fieltro negro para cortar una tira que nos cubra toda la cintura y luego recortamos en fieltro amarillo la hebilla. Para los gorros solo hace falta un gorro de lana y luego con fieltro blanco ir cortando y cosiendo las letras, en función del enanito que nos haya tocado. 

5. Dominó

Foto: karoline.uniquehousedesign.com

Si queremos disfrazarnos de dominó tan solo necesitamos goma eva blanca y un vestido o ropa negra, o viceversa, goma eva negra y ropa blanca. Cortamos los círculos y un rectángulo fino para hacer la separación de la ficha, y lo pegamos como más nos guste en la ropa.

6. Heladería

Foto byashleylynn.wordpress.com

Para este disfraz grupal, una persona tiene que ir de heladero/ra, pantalón negro y camisa blanca con un delantal, en la foto el delantal es negro pero podemos usar cualquier otro color. Luego para disfrazarnos de los helados, solo tenemos que elegir de que sabor queremos ser para coger la camiseta de ese color, cortamos tiras de goma eva de colores y las pegamos por la camiseta. Luego con un pliego de goma eva marrón claro haremos el cucurucho de la cabeza. Hacemos un cono con la goma eva y la pegamos, cortamos el borde en función al tamaño que queramos el cono y con el rotu hacemos las lineas del cucurucho.

7. De cera

Foto: boredteachers.com

Para este disfraz necesitamos un tutú del color que queramos ser, unos pantalones negros a ser posible, una camiseta del mismo color que el tutú y pintura negra para tela para poder dibujar la marca crayola. Podemos imprimir en una hoja el logo de la marca que queramos dubujar y recortarlo para poder usarlo de guía a la hora de pintarlo. 

Ver más disfraces:

 

Añadir Comentario