Divertido esqueleto recortable para Halloween

Esqueleto para recortar y montar

Divertida manualidad de Halloween que seguro les encantará a los más pequeños. El montaje es muy sencillo y es perfecto para la decoración de Halloween.  Lo puedes hacer en el tamaño que quieras. Nosotros lo hemos hecho en tamaño folio pero lo puedes imprimir en un tamaño mayor.

esqueleto recortable Halloween

Para hacer el esqueleto recortable vamos a necesitar:

  • Plantilla de esqueleto (ver enlace abajo al final última foto)
  • Tijeras
  • Una herramienta para hacer agujeros
  • Palomillas pequeñas para unir las piezas (las puedes comprar en la imprenta)
  • Témpera blanca (para pintar y disimular las palomillas que eran doradas)

Lo primero es imprimir la plantilla, puedes hacerlo en papel normal pero te recomiendo hacerlo en papel de cartulina o de foto porque queda mucho mejor, también puedes imprimirlo en varios tamaños diferentes, si lo haces en casa en el archivo encontrarás un archivo que contiene todas las piezas en una misma hoja y otros dos archivos en el que están las piezas separadas para obtener un esqueleto más grande. 

Si quieres hacerlo todavía más grande te recomiendo imprimir los archivos en A3 en alguna tienda donde hagan impresiones.

esqueleto para recortar Halloween

 
Una vez impresa la plantilla del esqueleto lo tenemos que recortar, nosotros lo recortamos dejando espacio blanco alrededor porque pensamos que queda mejor y es más fácil. Después hacemos un agujero en cada una de las piezas para poder unirlas con las palomillas.
Para terminar pintamos las palomillas de blanco con un poco de pintura blanca para disimularlas y listo, ya puedes pegar o colgar o sacar a bailar a tu esqueleto articulado.

esqueleto articulado Halloween
esqueleto recortable niños Halloween
 

Descargar plantilla de esqueleto para recortar

 

Esperamos que te haya gustado y que pases un rato divertido con esta manualidad de Halloween

Enlaces relacionados con esqueleto recortable:

Añadir Comentario