Envolver regalos de forma original.
Por estas fechas muchos ya andamos comprando los regalos de Navidad, después viene el trabajo duro que es envolverlos. Os cuento como lo hacemos nosotros.
Lo primero es preparar todos los elementos necesarios para envolver los regalos y hacerlo con tranquilidad de forma relajada, es decir con tiempo para no agobiarse.
Preparamos el papel, las tijeras, celofán, pegamento, papel de regalo, papeles decorados para manualidades, hilos, gomets, sirven también elementos naturales como hojas de pino, piñas, cinta washi tape….
- Papel de embalar
- Papeles decorados
- Estrellas de papel
- Papel decorado de lunares para imprimir
- Gomets
- Hilo de rafia
- Un trocito de papel blanco (para hacer la flor del paquete rojo)
- Anis estrellado
- Pegamento rápido
- Celo
Envolver regalos con papel marron (kraft):
Una forma de envolver regalos muy barata es utilizar papel de envolver marrón, del que venden en las tiendas de bricolaje, también en algunas tiendas de manualidades lo podéis encontrar, es papel de embalar o papel kraf, es un papel como el que utilizan en correos pero nosotros lo vamos a poner bonito con unos cuantos detallitos.
Envolver regalos con hojas de folios
Si los regalos son pequeños podéis usar hojas de folios para envolverlos, pueden ser hojas blancas o de colores, después podéis envolverlos con alguna cinta de color que le de un buen contraste y un etiqueta bonita en la que poner un mensaje para la persona que lo recibe, si no teneis cintas a mano, podéis optar por pegatinas o por pintar algunos motivos en las hojas antes de envolver el regalo. De este modo tendréis un papel de regalo original y único hecho por vosotros.