Cajas para imprimir de Halloween

Cajas imprimibles para Halloween

¿Truco o trato? Así empieza la tarde de Halloween cuándo los pequeños empiezan a tocar a las casas, vecinos y amigos en busca de las chucherías. Una manera cómoda, sencilla y económica es prepararles unas cajitas de halloween para las chucherías.

Cajitas Halloween


Estas  cajas de papel son muy fáciles de montar y te vendrán genial para repartir las chuches en la noche de brujas.
En el pdf encontrarás varios modelos. Elige el que más te guste para imprimirlo. Si quieres unas cajitas más grandes puedes ir a una imprenta digital y pedir que te impriman las cajitas en un A3.

Caja halloween para imprimir
 
Template caja halloween para imprimir
 
Caja imprimible halloween
 
 
Caja imprimible halloween con dibujo novia de frankestein y frankestein
 
Caja halloween imprimible con dibujo vampiros 
 

Descargar cajas de Halloween para imprimir 

Cómo puedes ver en las imágenes hemos preparado varios modelos de cajitas que puedes descargar gratis en pdf. Puedes usar las cajitas para preparar los paquetes de chuches y repartirlas en la noche de brujas cuando vayan a tocar tu puerta.  
Las cajitas pueden tener más utilidades, por ejemplo: el día de la fiesta de halloween podemos esconderlas por la casa y proponerles a los más pequeños encontrar un tesoro terrorífico y, en cada caja esconder una pista, las pistas pueden ser ojos sangrientos de azúcar, arañas de gominola, piruletas que tintan la lengua como si de sangre se tratase…. 
También podemos preparar juegos populares pero ambientados en halloween y usando estas cajas sin que los niños sepan que hay en su interior. Por ejemplo, igual que se hacer las carreras de pelotas podemos hacer las carreras de cajas ¿Cómo? Cada niño tiene 5 cajas (dentro llevan cosas diferentes) y tienen que ir desde la linea de salida hasta la linea de meta avanzando moviendo las cajas… el primero que llega ha ganado y… ¡¡Elige caja!! También podemos jugar a la tradicional “bomba” dónde uno se pone en medio a contar cuál reloj y, en lugar de colocar una pelota o “la zapatilla por detrás” colocamos las cajas con caramelos… quien gana en cada vuelta puede abrir su caja. ¡¡Se trata de dar rienda suelta a la imaginación…!!
 
Enlaces relacionados con cajas para imprimir de Halloween: