Kit imprimible de Halloween

Imprimibles para Halloween gratis

Qué mejor forma de ambientar y decorar la casa que con este  kit de imprimibles de Halloween. Aquí encontraréis diferentes modelos de banderines, de «círculos o medallas», tiras de Halloween y demás; con ellas podréis hacer infinidad de cosas (decorar platos, hacer posavasos, guirnaldas...).

Por ejemplo, con los imprimibles circulares podéis hacer chapas de Halloween o pegatinas para regalarle a los niños que vengan a por chucherías o también chapas de fantasmas y de motivos de Halloween para  decorar, disfrazarse, adornar.

Hay 2 archivos diferentes para descargar, el  kit de Halloween en color naranja y el kit de Halloween en color verde.

Descargar Imprimible gratis para Halloween – Modelo 1

Imprimibles de Halloween

Ideas para usar el kit decorativo de Halloween

Podéis recortar toppings para los cupcakes en forma de círculo o con forma de ataúd, que quedan muy bien. En este video podéis ver algunos ejemplos de manualidades para Halloween con imprimibles.

Otra idea es usar los toppings para poner el nombre de nuestros platos… por ejemplo, imprimimos los fantasmas, los felices Halloween y las calabazas y por detrás ponemos: dedos sangrientos, bocadillos ultratumba… Y, los imprimibles alargados nos sirven para hacer banderines que diviertan en la mesa.

Los triángulos dan 3 por folio, al ser un .pdf podemos hacer más grande la imagen y así conseguir mayor tamaño. Con estos triángulos lo que hacemos es preparar guirnaldas de Halloween.

Con un hilo grueso de color (preferiblemente negro y naranja juntos) y doblando una línea el triángulo en la parte más ancha… vamos doblando, poniendo un pedazo de celo hasta conseguir la distancia de guirnalda que queramos. También podemos hacer un agujero en uno de puntos e ir pasando el hilo por ahí hasta hacer la banderilla o guirnalda como queramos.

Os recomendamos imprimir los archivos en papel de foto o cartulina para un mejor resultado.

Esperamos que os guste y os deseamos ¡¡Feliz Halloween!!

Enlaces relacionados con Kit imprimible de Halloween:

Una Respuesta

  1. Anónimo 8 años ago

Añadir Comentario