viernes, septiembre 12, 2008

Adornos para una fiesta de Halloween

A continuación reproducimos algunas ideas para adornar la casa y el jardín para una gran fiesta de Halloween. Son ideas que apenas cuestan dinero y solo requieren algo de tiempo de preparación y diversión. Las hemos recogido del sitio norteamericano dedicado a Halloween, halloween-website.com

Linternas de calabaza: busca alguna plantilla para recortar o pintar caras de miedo en las calabazas y dar así un toque tradicional a la fiesta. Ver: Cómo hacer una calabaza para halloween

Velas: utiliza velas en el interior de las lámparas de Jack para hacer que las caras brillen. Pon algunas velas de color oscuro en espeluznantes candelabros alrededor de la mesa para darle un aire gótico. Ten cuidado con las llamas y asegúrate de que no haya disfraces cerca.

Papel crepé: utiliza la tradicional decoración con papel de crepé para añadir los colores de Halloween a la mesa y allí donde veas que encaje.

Telas de araña: comprar telas de araña falsas es una de las decoraciones más rentables. Son baratas y se pueden encontrar en los todo a cien. También las puedes hacer tu mismo con forro de algodón. Añádeles unas cuantas arañas de mentira e, incluso, algún insecto de pega.

Sangre de mentira
: se puede comprar en las tiendas o bien hacerla. La sangre es mejor usarla solo en fiestas al aire libre. Pulsa aquí para ver algunas recetas de sangre falsa.

Sombras: recorta algunas figuras como murciélagos, fantasmas o algún gato en papel duro. Pégalas a una linterna y colócala en algún lugar estratégico donde llame la atención de los invitados.

Efectos de sonido: hay numerosas cintas y CDs disponibles con sonidos terroríficos como relámpagos, gritos, explosiones y crujidos. Utilízalos fuera o en una entrada como elemento sorpresa.

Efectos luminosos
: utiliza unos efectos de luz especiales que complementen a los de sonido. Siempre es mejor una iluminación tenue y una luz estroboscópica le dará un toque especial. Una luz negra creará una atmósfera siniestra.

Ataúdes: puedes construir tu propio ataúd con unos trozos de madera y colocar un muñeco dentro; o tenerlo cerrado y colocar uno de esos brazos falsos saliendo de él y añadir alguna sangre junto a él.

Espantapájaros: son perfectos para el otoño y darán misterio al patio. Puedes crear atmósfera añadiendo balas de paja, mazorcas de maíz, etc. Sigue las siguientes instructiones para hacer tu propio espantapájaros fácilmente.

Lápidas: quizá uno de los elementos más tenebrosos sea una lápida con la inscripción R.I.P. Puedes comprarlas en cualquier tienda que venda cosas de Halloween o bien hacerlas tu mismo y darles un toque de originalidad.

Máquina de humo: no hay nada como una niebla alrededor para poner los pelos de punta a cualquiera. Las máquinas de humo son fáciles de encontrar en estas fechas y ya o son tan caras como solían serlo. La mayoría de ellas funcionan con agua y son fáciles de usar.

Telón de fondo
: si hay alguna parte de atrás que quieras tapar, puedes hacer un telón de fondo con las bolsas de basura negras más grandes que puedas encontrar. Corta por donde sea necesario y pégalas con cinta aislante negra. Una vez colgado el telón, ponle unas cuantas telas de araña de mentiras y añade arañas e insectos de plástico.

Ver también: Adornar para Halloween # Postales virtuales para enviar en Halloween

Google
 

posted by Euroresidentes at 12:47 PM

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

muy bien

31/10/09 19:37  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home