Árbol navideño con goma eva o foamy
Hacer un árbol de navidad con goma eva es muy fácil, así que si este año por lo que sea no tienes tiempo o no te apetece montar el árbol tradicional esta puede ser una alternativa muy original y divertida sobre todo si hay niños en casa.
También puedes montar los dos árbo el tradicional para el salón y hacer arbolitos de goma eva para decorar otras habitaciones de la casa.
En nuestro caso hemos decorado un rinconcito de la cocina para darle el toque navideño pero lo puedes poner el el frigo o en las puertas de los armarios…
Además un árbol de goma eva tiene ciertas ventajas ya que apenas ocupa espacio, lo que lo hace ideal para casas pequeñas y además los niños pueden jugar a quitar y poner la decoración sin peligro de que les caiga encima.
Material necesario para hacer el árbol de Navidad con goma eva
- 1 lámina de goma eva en color verde oscuro (en mi caso he usado una grande de aprox. unos 60x40cm)
- 1 trozo de goma eva en color marrón oscuro
- goma eva en diferentes colores
- Lápiz
- Blu-Tack o cinta adhesiva de doble cara (usa algo que no dañe la pared al quitarlo)
- Tijeras
Cómo hacer el árbol navideño de goma eva paso a paso
- Dibuja la forma del árbol en la lámina grande de goma eva verde el lápiz, después recorta la forma con la parte superior del lápiz marca lineas en la goma eva para simular las hojas.
- Recorta círculos de goma en diferentes tamaños (también puedes recortar estrellas o hacer adornos caseros de otras formas, pero los círculos es lo más fácil)
- Recorta el trozo de goma eva marrón para hacer la forma del tronco y marca también lineas para simulara las vetas de la madera.
- Con un poco de blue-tack pega el árbol en la pared y con cinta adhesiva de doble cara pega los círculos en el árbol para decorarlo.
- Listo ya lo tienes, una solución económica, fácil de hacer y muy resultona para decorar estas fiestas
¡¡Felices fiestas y feliz día!! ^.^
Enlaces relacionados