5 ideas de manualidades para el Día del Padre

Se acerca el día del padre y queremos tener un detalle con él, o queremos que nuestros peques lo tengan, pero no podemos o no queremos gastarnos el dinero en un regalo. Por eso os hemos recopilado las mejores ideas de regalos manuales y originales.

Aquí os dejamos 5 ideas de manualidades para el Día del Padre bien chulas para que paséis una tarde entretenida entre las pinturas y el pegamento.

¡Esperamos que os gusten!

1. Los palitos de la felicidad

Una idea muy original y fácil es utilizar los típicos palos de helado para escribir mensajes. Los puedes decorar como tu quieras, con pinturas de pincel o sencillamente con rotulador, los guardamos en un bote o un tarro, y en cada uno de ellos habrá escrito un mensaje para que el papá los vaya leyendo todos los días. Algunas ideas para poner de título en el tarro pueden ser:

  • 20 razones por las que eres el mejor papá
  • 15 razones por las que te quiero papá
  • Frases para alegrarte el día papá
  • Todas las cosas buenas que tiene mi papá

O sencillamente podemos usarlas todas y pintar cada una de los temas de un color como se ve en la imagen.

Foto: imgur.com

2. Marcapáginas de tela

También podemos hacer un marcapáginas bien chulo. Cogemos un trozo cinta de satén y lo recortamos a la medida de un libro, pero dejando que sobre un trozo por arriba y otro por abajo, luego en cada extremo podemos pegar una cartulina con lo que más nos guste. Por ejemplo en el dibujo hay pegado un dibujo de un mándala, pero puede ser una foto o un dibujo hecho a mano, o un mensaje.

3. Pisapapeles piedra

Aunque cada vez sean menos los papeles que tenemos encima del escritorio, aún es común que en la oficina se nos acumulen los papeles. Por eso una buena idea para regalar el día del padre es una pequeña piedra decorada. Consigue una piedra del campo, si tiene los bordes suaves mejor que mejor. Luego con pinturas de pincel decórala como más te guste. Aquí hemos encontrado algunas ideas, pero cualquier decoración es valida.

Foto: extraída de pinterest.es

4. Llaveros personalizados

Otra idea muy chula son los llaveros, para hacer un llavero personalizado hay miles y miles de ideas, lo único que necesitamos principalmente es la anilla del llavero que se puede comprar en cualquier bazar multiprecio. Luego aquí os dejamos algunas ideas que nos han parecido chulas, como el llavero con mensajes personalizados o los muñequitos hechos con nudos.

Fotos: laveta.yourstylishclothing.cometsy.com, morelikegrace.com, morningchores.com

5. Colgador con fotos

Por último, una idea chula para colgar en la pared es hacer colgadores con fotos de toda la familia, cogemos cinta de satén y cortamos, luego vamos pegando las fotos a lo largo de la cita, y en el extremo superior ponemos un enganche para poder ponerlo en la pared.

Más manualidades: 

Añadir Comentario