5 disfraces caseros hechos con bolsas

Disfraces baratos hechos con bolsas.


Hacer disfraces con bolsas es muy fácil, además de resultar también muy económico. Puedes usar bolsas de basura o puedes comprar bolsas especiales para disfraces en alguna papelería o tienda de Manualidades, estas últimas suelen ser más resistentes y las puedes encontrar en multitud de colores.

Desde hace unos años en el colegio de mis hijos preparan los disfraces de carnaval con este material y la verdad es que sorprende porque los disfraces quedan genial. Os pongo las fotos de algunos disfraces hechos con bolsas.

Disfraz de espantapájaros hecho con bolsas.


Este disfraz ha sido el de este año, el tema del carnaval era la granja y el disfraz estaba hecho con una bolsa de papel marrón. Lleva pegados trozos de cartulina en amarillo y azul simulando remiendos y en la parte superior lleva tiras de papel de seda en amarillo sujetos con grapas. Como complemento llevaban un sombrero de paja.

disfraz de espantapajaros hecho con bolsas



Disfraz de indio hecho con bolsas.


Para hacer este disfraz de indio necesitas bolsas de plástico grandes en azul, verde, amarillo, marrón y para decorarlas gomets y cinta adhesiva de colores. No olvides hacer la cinta para la cabeza con las plumas.

disfraz de indio hecho con bolsas

Disfraz de robot hecho con bolsas 


Este disfraz de robot  está hecho con un bolsas de basura norma, de las que tenemos en casa, recorta un semicírculo en la parte superior y dos semicírculos en los laterales para meter los brazos. Después decora con cartulina o goma eva para que parezca el cuerpo de un robot. También le puedes añadir una muñequeras hechas con rollo de papel forrados de papel de plata.

disfraz de robot hecho con bolsas

 Disfraz de troglodita hecho con bolsas


Este disfraz de los picapiedra está hecho con una bolsa marrón claro y con trocitos de cartulina


disfraz de picapiedra





Disfraz de mariquita hecho con bolsas


El disfraz de mariquita está hecho con una bolsa en color negro a la que le hemos pegado detrás unas alas de cartulina en rosa con puntitos negros simulando las alas de la mariquita.


disfraz de mariquita hecho con bolsas





Cómo ves con un poco de imaginación se pueden hacer un montón de divertidos y originales disfraces con las bolsas de basura como base.

Espero que te sirva de inspiración y si se te ocurren más ideas nos las puedes contar

Feliz día  (^ー^)

Enlaces relacionados con 5 disfraces caseros hecho con bolsas:

2 Respuestas

  1. Anónimo 4 años ago
    • trinimora 3 años ago

Añadir Comentario