Tauro Agosto 2013


Tauro Agosto 2013
Horóscopo del mes del signo de Tauro: Agosto 2013
Mejores días para Tauro en Agosto: 9,17,25,26,27
Días más estresantes para Tauro en Agosto: 13,14,19,20
Mejores días para el amor
y Tauro 
en Agosto: 8,13,14,19,25
Mejores días para el dinero  y Tauro en Agosto: 4,12,13,16,21,22
Mejores días para el trabajo  y Tauro en Agosto: 15,19,20,23,24

Durante el mes de agosto, Vd se sentirá  bien porque ya ha conseguido sus objetivos. Ahora es el momento que se centre en las necesidades de los demás. Si lo hace bien, todo fluirá y podrá disfrutar de lo que ha creado y del bienestar que les proporciona a los demás, si no pasará un montón de meses intentado arreglar las cosas.

En Agosto se centrará en su hogar y su familia. La armonía y el bienestar de los suyos será lo más importante.

Económicamente bien. Cada vez se sentirá más seguro de sí mismo y progresará. Su familia le ayudará en los ingresos, tanto padres como hijos. Tendrá bastantes gastos provenientes de su hogar hasta el 24. Trabajará mucho para ganar dinero, pero le encantará y se sentirá feliz con su trabajo. Sus hijos le motivan y le hacen ser más arriesgado a la hora de especular con el dinero y los negocios, hasta el 24.

En el trabajo le irá bien y sus jefes se darán cuenta de lo equilibrado y activo que se muestra.

La salud será regular, pero mejorará después del 22. Tómese las cosas con calma y descanse. Hasta el 16 controle sus intestinos. Los masajes son muy recomendables en su caso.

En el amor deberá intentar mantener la armonía  El estrés podría enrarecer el ambiente en la pareja y traer discusiones. Quítele hierro a las preocupaciones y mantenga a su pareja al margen, para no estropear su buena relación.

Añadir Comentario