Piscis Septiembre 2014


Piscis Septiembre 2014

Horóscopo del mes del signo de PISCIS: Septiembre 2014

Mejores días: 8,17,18,27
Días más estresantes: 2,3,23,29,30
Mejores días para el amor: 4,12,,21,22,23,28
Mejores días para el dinero: 1,2,3,11,19,20,29,30
Mejores días para su vida profesional: 1,2,3,11,19,20,29,30

Su evolución espiritual continua y se sentirán muy cómodos colaborando con ONG y causas caritativas y humanitarias a todos los niveles. 

La salud será excelente, lo único será el cansancio. Es lógico, que si trabajan mucho, vayan acumulando cansancio. No es importante no poder mantener el mismo ritmo todo el tiempo, lo importante es el resultado. Si mantienen una relación estable y armónica con su pareja y amigos, también disfrutarán de estabilidad en la salud.

Septiembre es el momento idóneo, para olvidarse un poco del hogar y la familia y centrarse en el trabajo. Necesitan darle un buen empujón y empezar a hacer cosas serias. Si tienen éxito en el trabajo, también ganarán más y aportarán bienestar a la familia. Además como les irá bien y sentirán el éxito cerquita, se sentirán en armonía con el Universo y se lo sabrán transmitir a su familia.

El dinero no les faltará. Están en un periodo de expansión económica y prosperidad. Tendrán que hacer algún viaje de negocios al extranjero y ganarán dinero. Si tienen su propio negocio es el momento de ganar dinero. Si trabajan para una empresa, recibirán comisiones y el apoyo de sus jefes. Su reputación les precede y les irá muy bien.

En el amor serán felices y vivirán mucha armonía con su pareja. Tienen que saber transmitirle a su pareja sus inquietudes, sus ideas, para obtener comprensión y complicidad. Pero tienen que admitir, que lo que les conviene a Vds. no es lo mismo que le conviene a su pareja. A cada uno lo suyo. Lo importante es comprenderse y aceptarse. 

A partir de la 3ª semana entran en una fase de transformación y les afectará a su vida sexual, que se convertirá en muy activa. Su pareja será muy esplendida con Vds. porque les irán muy bien los negocios.

Enlaces relacionados con Piscis Septiembre 2014:

Añadir Comentario