Piscis Octubre 2014


Piscis Octubre 2014

Horóscopo del mes del signo de PISCIS: Octubre 2014

Mejores días: 5,6,24,25
Días más estresantes: 12,13,26,27
Mejores días para el amor: 3,5,6,12,13,19,23,31
Mejores días para el dinero: 7,8,26,27,28
Mejores días para su vida profesional: 8,17,18,26,27

En Octubre tendrán lugar 2 eclipses (lunar día 8 y solar día 23), que les afectarán, pero no del mismo modo que a los demás signos. Los Acuarios y Vds. se salvarán de la quema, porque dentro de los imprevistos y les problemas, a Vds. les irá muy bien.

En el amor les irá bien. Sin problemas, Ya el mes pasado se habían replanteado ciertos temas, que no funcionaban y lo habían aclarado todo, por lo que este mes se mueven bajo otras bases más de acuerdo con sus sentimientos y forma de pensar actuales. Los solteros seguirán saliendo y conociendo gente. Seguirán persiguiendo al amor ideal, tan importante para Vds. y se sentirán vivos y felices.

Los eclipses producirán cambios en vuestro trabajo, si es que estáis metidos en temas creativos como publicidad, diseño web, diseño de moda, artístico (pintor, escultor), músicos… Ya que vuestra creatividad buscará otras fuentes, se volverá más innovadora y cambiará vuestra forma de trabajar.

Lo mejor en este mes de octubre será el dinero y el trabajo. Seguirán en su periodo de prosperidad y expansión, para ganar dinero. Los negocios con el extranjero o si es dentro de su país por zonas, que hasta ahora no habían tocado, les favorecerá. También podría ser que introdujeran un sector nuevo y desconocido hasta el momento, con el que ganarían dinero también. Cambiarán de estrategia y se producirán cambios en sus finanzas: en la forma de ahorrar, de invertir, de organizar su economía, de banco, de asesor… No es momento para invertir.

Los cambios en su empresa podrían llegar a llevarles a mudarse a otro lugar o podrían producirse cambios en la estrategia de la empresa o en e organigrama. Su jefe podría cambiar.

Los estudiantes cambiarán de escuela, de profesor, de estudios… se cuestionarán un montón de cosas. Es como de repente no tienen nada claro lo que habían decidido meses o años atrás.

Les preocuparán su creencias religiosas o espirituales y se replantearán también por aquí algunas cosas. Si van a algún centro donde trabajan las energías y hacen meditación, se planearán si su maestro está en la buena onda o si es la persona correcta… Así es que evolución en este sector.

Este mes tienen que evitar los viajes al extranjero, porque tendrían problemas. También deberían evitar los deporte de aventura o arriesgados porque hay peligro de accidentes, de peleas, de averías… El caos debido a estos eclipses.

La salud será buena, pero podrían tener algún susto, que se quedará en nada.

Enlaces relacionados con Piscis Octubre 2014: