Piscis Febrero 2014


Piscis Febrero 2014

Horóscopo del mes del signo de PISCIS: Febrero 2014

Mejores días: 2,10,11,12,28
Días más estresantes: 8,9,16,17,23
Mejores días para el amor: 1,15,17,19,26
Mejores días para el dinero: 8,9,10,11,18,19,21,26
Mejores días para su vida profesional: 1,2,10,11,12,20,21,28

En Febrero tendrán que realizar cambios en el trabajo, para que mejore. Aclaren sus ideas antes de pasar a la acción. Durante la 2ª quincena surgirán buenas oportunidades dentro y fuera de su trabajo y deberán saber exactamente lo que quieren para poder reaccionar y tomar la decisión correcta. Si van a coger más responsabilidades u otro trabajo con un horario más extenso, piensen en su familia y en que tienen que dedicarle tiempo a ellos también.

Los que están buscando trabajo, tendrán mucha suerte y encontrarán lo que andan buscando sin ningún problema. La selección de personal que tendrán que pasar será fácil. Estarán hecha a su medida.

Su hogar y su familia reclamarán su atención, a partir de la 2ª quincena. Dejen tiempo libre para pasarlo con ellos, porque les necesitan. 

En febrero van a sentir más que nunca, que la espiritualidad es la base de su vida. Van a vivir más en las nubes, que en la tierra y se sentirán muy felices de saber y poder como vivir esta maravilla de vida. Harán todo tipo de deportes relacionados con la Meditación, el Yoga, el Taichi… Y se sentirán en su elemento. Pero no se olviden, que es en la Tierra donde viven y mantengan los pies en ella. 

La segunda mitad del mes van a entrar en un periodo de felicidad perfecta. Harán todo tipo de actividades y de encuentros, que les harán sentir muy bien. También saldrán con los amigos y se divertirán. Irán a eventos y a cenas con los amigos. Pásenlo bien.

Su salud será excelente y no tendrán que preocuparse por nada. Su dieta es la correcta y su nivel de energía el adecuado. Se encontrarán en plena forma.

El amor regular. Los solteros no encontrarán exactamente lo que buscan. Y los casados, no congeniarán especialmente con su pareja. No estarán de acuerdo en casi nada. Pero no se preocupen, no es ningún problema grave. Es algo pasajero. El mes que viene, les irá mucho mejor.

Enlaces relacionados con Piscis Febrero 2014:

8 Respuestas

  1. Elisenda 5 años ago
  2. María C.R. 5 años ago
  3. Sonia Fernandez 5 años ago
  4. Silvia 5 años ago

Añadir Comentario