Horóscopo Piscis Enero 2020

Predicción para Horóscopo Piscis Enero 2020

Este mes de Enero para el horóscopo Piscis será un mes feliz y próspero. Lo más importante será: el trabajo y la profesión, el amor y el dinero. Números de la suerte para Enero: 1-5-6-9-10-18-19-25-26-27.

Horóscopo Piscis amor Enero 2020

El amor será inestable, porque tú estás cambiando. Resultarás muy atractivo para el sexo opuesto. Si tienes pareja pasaréis por una crisis, en la que podrías acabar separado. Si estás soltero, saldrás mucho y podrías tener un par de relaciones pasajeras, aunque no será este mes cuando empieces una relación en serio. Tus gustos han cambiado y ahora te atrae otro tipo de persona más espiritual, más madura y con una vida más estable. Empezarás a salir con gente nueva y diferente a ti. 

Horóscopo Piscis Enero 2020

 

Horóscopo Piscis vida social Diciembre 2019

La vida social será activa. El eclipse del día 10 afectará a tus amigos y te preocuparás por ellos. Surgirá la idea de hacer alguna escapada como forma de distraer a la gente con problemas, pero no lo hagas. No es un buen mes para viajar al extranjero, déjalo para más adelante. Tú conocerás a gente nueva, en el nuevo círculo social, que te construirás alrededor de terapias y seminarios espirituales. . Ampliarás tu círculo de amigos.

Horóscopo Piscis trabajo Enero 2020

En el trabajo y tu profesión serán excelentes y aumenta tu buena reputación, pero el ritmo al que te verás sometido de trabajo será estresante. El dinamismo y el acelere que llevarás te podrían llevar al agotamiento. Tienes que ponerle remedio: prioriza y márcate unas pautas de trabajo, si no quieres caer enfermo. El consejo es, que trabajar dentro de una empresa así, te obliga a ser más combativo y a marcar más tu territorio, para hacerte respetar por los compañeros. Deben respetarte y respetar tu parcela de trabajo, tus clientes… 

 

Consulta Tarot 10 €

Te preocupa tu situación amorosa, el dinero, la salud, tu trabajo… consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Piscis dinero Enero 2020

Económicamente será un mes excelente. Tu reputación y los buenos resultados que obtienes con tu trabajo, te llevarán a recibir un aumento de sueldo, si es que no te lo subieron ya el mes pasado. Tus ingresos, tus comisiones o un bonus que vas a recibir, te llenarán de satisfacción personal.

Horóscopo Piscis hogar y familia Enero 2020

En Enero tendrá lugar un eclipse lunar el día 10, que repercutirá de lleno en todos los aspectos de tu vida. Si tienes hijos, la relación entre tú y ellos será pésima. Os pelearéis y os enfrentaréis fuertemente, pero el mes próximo todo se vuelve a calmar. La preocupación por tu familia estará presente todo el mes. Existe peligro de accidentes durante todo el mes. ¡Cuidado con el coche! Los eclipses de luna suelen producir averías en los aparatos electrónicos y eléctricos. 

Horóscopo Piscis salud Enero 2020

Tu salud será muy buena, pero descansa todo lo que puedas, porque tu nivel de trabajo te puede estresar y necesitas dormir y desconectar. Es buena idea meterte a Yoga o Taichi y terapias espirituales, te ayudarán mucho a relajarte. Es justo lo que necesitas.

Horóscopo Piscis estudios Enero 2020

Si eres estudiante Enero no será un buen mes. Te entrarán las dudas y te preguntarás y estás en el lugar correcto y si estás estudiando lo más apropiado para ti. Algunos decidiréis cambiar de estudios y/o centro de estudios. Todo esto también gracias al eclipse. 

Enlaces relacionados con Horóscopo Piscis Enero 2020:

Horóscopo del día para Piscis

Añadir Comentario