Horóscopo Piscis Diciembre 2019

Predicción para Horóscopo Piscis Diciembre 2019

Este mes de Diciembre para el horóscopo Piscis será un mes de éxitos. Lo más importante será: el trabajo y la profesión, el amor y el dinero.  Números de la suerte para Diciembre: 3-4-5-6-7-13-14-21-22-24-25.

Horóscopo Piscis amor Diciembre 2019

El amor será feliz, te sientes apoyada y amada, pero el trabajo será un problema para ti, ya que te quita demasiado tiempo de estar con tu pareja. Tu trabajo te obliga a relacionarte, para poder ascender y avanzar positivamente en tu profesión, lo cual le molesta a tu pareja. Tienes que hacerle entender, que es necesario, para tu negocio o profesión. Si estás soltera, buscarás relacionarte con gente de dinero. No lo puedes evitar, el poder y el dinero te atraen.

 

Horóscopo Piscis Diciembre 2019

Horóscopo Piscis vida social Diciembre 2019

La vida social será activa como siempre. Compaginarás las salidas con los amigos y la familia. A ti te gusta la Navidad: las comidas, las fiestas, las compras y las juergas. La parte fea, es que te preocupará un amigo/a que no lo estará pasando muy bien. 

Horóscopo Piscis trabajo Diciembre 2019

En el trabajo y tu profesión serán excelentes. Será lo más importante del mes. Has conseguido alcanzar tu meta y ahora tienes, que fijarte otra meta más importante y otros objetivos. Es el momento, de cambiar de trabajo aspirando a una meta mucho más importante; o si decides continuar donde estás, deberás exigir un ascenso. Tendrás el éxito y la suerte para conseguirlo.

 

Consulta Tarot 10 €

Te preocupa tu situación amorosa, el dinero, la salud, tu trabajo… consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Piscis dinero Diciembre 2019

Económicamente será un mes excelente. Tu éxito laboral te aporta unas buenas entradas de dinero. Te sientes rica, te sientes protegida y privilegiada. Podrás gastar en caprichos y hacer regalos espléndidos. ¡Disfruta de estas Fiestas!

Horóscopo Piscis hogar y familia Diciembre 2019

En Diciembre tendrá lugar un eclipse solar el día 26, que va afectar a tu hogar. Tu casa podría sufrir averías y se podrían podrían romper electrodomésticos y ordenadores. Estate preparado. Pero en general será un buen mes para ti porque te encantan las Navidades. Comprarás los regalos con mucha ilusión y prepararás todo para que tú familia esté genial.

Horóscopo Piscis salud Diciembre 2019

Tu salud será buena, pero te pillarán las Navidades muy cansado. Aprovechas las fiestas para dormir y descansar todo lo que puedas. Si no te gusta el deporte, sal a caminar y desconecta del trabajo todo lo que puedas. Los masajes te ayudarán a relajarte y a poner tu cuerpo en marcha.

Horóscopo Piscis estudios Diciembre 2019

Si eres estudiante sacarás muy buenas notas. Tú sabemos que lo tienes controlado y esto te permitirá pasar una Fiestas de Navidad totalmente relajado y desconectado de los estudios.

Enlaces relacionados con Horóscopo Piscis Diciembre 2019:

Horóscopo del día para Piscis

Añadir Comentario