Piscis Abril 2014


Piscis Abril 2014

Horóscopo del mes del signo de PISCIS: Abril 2014

Mejores días: 6,7,16,17,24
Días más estresantes: 3,4,5,11,15,18,29
Mejores días para el amor: 6,7,8,11,12,,24,25
Mejores días para el dinero: 14,15,16,24,25,26
Mejores días para su vida profesional: 6,7,17,18,19,24

Este mes de Abril tendrán lugar 2 Eclipses: el 15 Lunar y el 29 Solar. Dichos Eclipses nos afectan a todos en mayor o menor intensidad. A los Piscis, les afectará relativamente poco. 

El Eclipse Lunar les hará pensar sobre la espiritualidad y la transformación, sobre la muerte especialmente. Se van a pasar el mes filosofando sobre la vida y la muerte. Tómense el mes con calma y no se arriesguen demasiado conduciendo y haciendo deportes de riesgo. Tranquilidad.

Tendrán problemas de dinero y tendrán que cambiar de estrategia, para que los problemas no vayan a más. 

Tendrán problemas con su familia. Con su mujer por un lado y con sus hijos por el otro. Sus hijos tendrán problemas y tendrán que escucharles y ayudarles a salir del atolladero. Con su esposa, crisis de pareja.

El eclipse Solar perjudicará a la comunicación que tengan con los demás, a los ordenadores, porque se pueden estropear, a los coches, a las vidas de sus vecinos, a las vidas de sus hermanas. Abran los ojos, porque tendrán que ocuparse de un montón de cosas que no funcionarán con normalidad y Vds. tendrán que solucionarlo o ayudar a que lo solucionen.

Su salud no será regular y puede que tengan algún susto. No es que vaya a tener un grave problema de salud, pero si un buen susto. Si se encuentran mal no duden en ir rápidamente al médico y si tienen que pedir una segunda opinión, no duden en tomarla. También tendrán que cambiar de dieta alimenticia, porque van a engordar o van a descubrir que no les sienta bien, por algún otro motivo. 

En trabajo seguirá al mismo ritmo, que el mes pasado. Le irá muy bien y estarán a gusto ahí donde estén.

Los estudiantes seguirán en sintonía consigo mismos y todo irá bien.

Enlaces relacionados con Piscis Abril 2014: