Libra Septiembre 2014


Libra Septiembre 2014

Horóscopo del mes del signo de LIBRA: Septiembre 2014

Mejores días: 6,7,24,25
Días más estresantes: 4,5,10,11,18
Mejores días para el amor: 1,9,10,11,12,13,29,30
Mejores días para el dinero: 4,5,10,22,23,27,28,29,30
Mejores días para su vida profesional: 4,5,17,18,23,24

En Septiembre entran en una periodo de felicidad, de bienestar y de andar en busca del placer, tanto como diversión, como en Vds. mismos. Ir al salón de belleza o a un masajista, se convertirá en una necesidad, que necesitan regalarse a sí mismos. Cuidarán su imagen y su peso. Se comprarán ropa, zapatos y perfumes.

Septiembre será un mes en el que podrán ser más independientes y hacer cosas por decisión propia, creándose la vida y el entorno, que les apetece. Esto no significa, que todo vaya a salirles bien en el trabajo, pero sí que van a surgirles oportunidades, para desarrollar sus cualidades y demostrar su valía. Será un buen momento, que deberán aprovechar.

Su salud será cada vez mejor y sus niveles de energía irán aumentando a medida, que trancurra el mes. Tendrán ganas y fuerzas, para realizar sus objetivos y para hacer las actividades que les apetezcan.

El amor les irá regular. Seguirán luchando con su pareja, por conseguir un entendimiento completo. Si están solteros será diferente, verán como conocen a gente interesante, que estará relacionada con los bancos, el dinero, las inversiones… El romanticismo y el dinero se entremezclarán constantemente. Luego a partir de mitad de mes, cambiarán y la influencia planetaria hará, que se sientan atraídos por los intelectuales y sus relaciones surjan de esos medios.

Su vida social será muy buena durante todo el mes y la comunicación muy fluida y fácil para todos Vds. 

Las 3 primeras semanas del mes, serán propensas a desarrollar su espiritualidad mediante la Meditación, el Yoga, el Taichi… Todo lo que les ayude a fluir y a encontrarse a sí mismos. 

El dinero bien. Mucho movimiento en los negocios y en las inversiones. Dentro de su trabajo van a encontrar muchas oportunidades para ganar dinero y dentro de su vida social también.

Enlaces relacionados con Libra Septiembre 2014: 
Horóscopo del día para Libra

,