Libra Mayo 2014


Libra Mayo 2014

Horóscopo del mes del signo de LIBRA: Mayo 2014

Mejores días: 20,21,28,29
Días más estresantes: 3,4,5,16,17,18
Mejores días para el amor: 1,11,12,13,20,24,29
Mejores días para el dinero: 21,22,27,31
Mejores días para su vida profesional: 10,17,28,29,31

En Mayo deberán centrarse en su trabajo, sin dejar de preocuparse por su hogar y su familia. Todo irá bien, sin problemas, pero deberá cuidar que el bienestar y la armonía, que reina en su casa, no se desvanezca. Ya vimos el mes pasado, que debían equilibrarse y encontrar la armonía en su hogar y con su familia. Si lo consiguió, no les costará nada ocuparse de ambos a la vez.

Su trabajo será su nuevo foco a partir de la 3ª semana del mes. Deberán concentrarse en él porque les exigirán, que se involucren más. Necesitan que les dediquen más horas. Esto es bueno, porque significa que valorarán su presencia y su trabajo.

Su dinero bien. No para echar cohetes, pero parece ser, que a finales de mes podría empezar a ganar más dinero.

Su salud será buena, pero deberán cuidarse, para que no les falten las fuerzas y para no enfermar. Si se encuentran mal, acudan al médico rápido, no dejen que la bola se haga grande. Esto no significa que vayan a caer enfermos. Sólo deben cuidar, que esto no ocurra.
Si se sienten cansados, tómense su tiempo para reponer fuerzas y mantengan los niveles de energía siempre altos. No sirve de nada estresarse y agotarse.

Peligro de accidentes a mediados de mes. Tengan cuidado con el coche o los rebalones. Tendrán ganas de viajar al extranjero y puede que les surja alguna oportunidad, pero tengan cuidado. No es el mes idóneo, para viajar.

Será un mes favorable para los estudiantes en edad de estudiar en la Universidad. A partir de la 3ª semana, se sentirán atraídos por temas, que están fuera de su carrera, pero sentirán mucha necesidad de aprender sobre otros temas que les atraen. También se sentirán atraídos por irse a estudiar al extranjero.

La espiritualidad y los temas religiosos, les atraerán a todos. Será un mes de lectura y charlas filosóficas, que les atraerán muchísimo. Querrán indagar en temas nuevos, que les atraerán mucho y será muy interesante. 

En el amor muy bien. Vivirán un perfecto entendimiento y a pesar de las diferencias utilizarán el máximo de comprensión, para vivir su relación de pareja sin que esas diferencias les afecten lo más mínimo. Serán felices. 

Enlaces relacionados con Libra Mayo 2014:
Horóscopo del día para Libra