Leo Junio 2013


Leo Junio 2013

Horóscopo del mes del signo de Leo: Junio 2013

Mejores días para Leo en Junio: 2,3,12,13,21,22,30
Días más estresantes para Leo en Junio: 5,6,19,20,25,26
Mejores días para el amor y Leo en Junio: 2,3,12,13,21,22,27,28,30
Mejores días para el dinero  y Leo en Junio: 1,8,9,15,16,17,19,20
Mejores días para el trabajo  y Leo en Junio: 5,6,10,19,20,27,28



Si tiene que hacer algo importante en Junio, hágalo durante la 1ª quincena; y si hay algo importantísimo hágalo antes del día 7 porque a medida que transcurra el mes, las cosas se le irán poniendo difíciles. No quiere decir, que le vaya a ir mal o que no lo consiga, pero puede encontrarse con tropiezos y complicaciones.


Lo más importante de Junio son los amigos, la vida social y las finanzas, especialmente hasta el día 21. Hará mucha vida social y se codeará con gente de mucho dinero, que le harán ganar dinero a Vd. y le beneficiarán en todos los aspectos.


Económicamente le irá muy bien hasta el 21: ganará más y si juega en bolsa, también. Si tiene o hace negocios le saldrán a pedir de boca. Es un buen momento para cualquier tipo de inversión (bolsa, en su empresa…). Si necesita comprarse algún ordenador o tablet… Asesórese y aproveche para comprar lo más innovador en tecnología.


Su familia puede traerle dolores de cabeza por sus gastos excesivos y tendrá que controlarlos mucho. Especialmente problemas con su pareja por culpa del dinero. Por otro lado, puede que reciba una herencia de algún familiar, cercano o lejano, en forma de dinero o propiedades o joyas. Alguien le pedirá un préstamo, si se lo piden antes del 21 bueno, pero si es después, mejor que no lo haga.


A partir del 21 y para el resto del año, será importante a nivel espiritual. Deberá replantearse su vida, sus valores, sus objetivos, su escala de valores… Será importante, que redefina su vida. Si hay algo obsoleto, que debe eliminar, cámbielo antes de su cumpleaños. Importante crecimiento interior, que no se notará. Pero el año próximo, todos se darán cuenta que ha cambiado mucho.

Días especialmente románticos con su pareja entre el 26 y el 28. De hecho el amor, tanto si está soltero como si está casado le irá muy bien. Si está casado, mantendrá muy buena relación con su pareja durante todo el año. Con los hijos habrá muy buena sintonía


Horóscopo del día para Leo
Enlaces relacionados con Leo Junio 2013:

5 Respuestas

  1. Anónimo 5 años ago
  2. Anónimo 5 años ago
  3. Anónimo 4 años ago

Añadir Comentario