Horóscopo Tauro Octubre 2022

Predicción horóscopo Tauro para Octubre 2022

Este mes de Octubre para Tauro será tranquilo y con pocos cambios. Lo más importante será: el amor, los amigos, la familia y la salud. Los números de la suerte para Octubre: 2-3-11-12-13-14-21-22-23-30.

Tauro amor Octubre 2022

El amor te irá regular. El amor será lo más importante del mes. Si estás casado o vives en pareja o tienes novio, no será un buen mes, para vuestra relación ya que habrá peleas y os echaréis en casa un montón de cosas. Os dedicaréis a sacar los trapos sucios de toda vuestra relación y puede terminar en ruptura, para la mayoría de los casos. Sólo los que tienen una relación muy sólida, lograrán seguir juntos.  Si estás solo, no es un mes para el amor. Si estás solo, seguirás estando solo. 

Horóscopo Tauro Octubre 2022

Tauro vida social Octubre 2022

La vida social será normal este mes. Saldrás con tus amigos de siempre, pero preferirás quedar con ellos para charlar y cambiar de ideas antes, que salir a divertiros. Necesitas intercambiar ideas, para aclararte. No te apetecerá conocer gente nueva ni relacionarte. 

Tauro trabajo Octubre 2022

El trabajo y profesión te irán bien. Te sentirás bien con tu trabajo y no vivirás cambios en relación con el mes pasado. Sigue así  y te irán las cosas bien. 

Tauro dinero Octubre 2022

De dinero estarás regular, por lo menos cubrirás todas las factura. No gastes mucho e intenta ahorrar. No despilfarres, porque podrían surgir imprevistos y necesitarás dinero.

Tauro salud Octubre 2022

De salud estarás muy bien. Tu estilo de vida es el adecuado, te cuidas, haces ejercicio diario y esto se nota. Tienes más fondo y más fortaleza física. Cuidas tu alimentación y tu estilo de vida es el adecuado. Aún así, durante la última semana te sentirás más cansado y te costará moverte y levantarte por la mañana. Tendrás que descansar más y dormir mejor. Curiosamente coincide con el eclipse solar del día 25, así es que cuídate!!! Buen mes para empezar una dieta. 

Tauro familia Octubre 2022

Tu hogar y tu familia serán importantes también y tú pasarás mucho tiempo en casa, donde encuentras tu remanso de paz y tu seguridad emocional. Necesitas tranquilidad en tu vida y es en casa donde estarás mejor. Pero el eclipse solar del día 25 romperá con esa armonía. Podrían surgir peleas y nerviosismo. Debes ser más paciente y tolerante. También podrían aparecer reparaciones importantes que hacer.

Tauro estudios Octubre 2022

Octubre será el mes de la normalidad para los estudiantes. Es un mes de en el que ya estarás plenamente inmerso en el nuevo curso y muy concentrado. Te irán muy bien los estudios y sacarás buenas notas.

Más información sobre Tauro:

 

Añadir Comentario