Horóscopo Tauro Agosto 2017

Horóscopo Tauro Agosto 2017 y sus predicciones 

En Agosto Tauro será feliz. Lo mejor del mes serán el hogar, la familia y el dinero. La prosperidad sigue bendiciéndote. Números de la suerte para Agosto: 4-8-9-10-11-17-18-23-24-25-26.
 Horóscopos Tauro Agosto 2017

Horóscopo Tauro amor Agosto 2017

El amor para Tauro será regular, ni bien ni mal. No será lo más importante este mes. Si estás en pareja, todo seguirá con sus altos y bajos, pero sin romanticismo. Si estás soltero, no es un mes para enamorarte. Te divertirás con los amigos y saldrás mucho, pero nada más.


Horóscopo Tauro trabajo Agosto 2017

En el trabajo te irá bien, no tendrás preocupaciones en este sentido. Te sentirás estabilizado y todo ello te aporta equilibrio, bienestar y seguridad. 

Horóscopo Tauro dinero Agosto 2017

El dinero entra muy fácilmente. Tu economía cambia por momentos. Hay días en los que parece que todo va mal y hay días en los que el dinero entra. Poco a poco a medida que avances durante el mes, te irás estabilizando y sintiendo más seguro. Tendrás ganas de gastar dinero en ti, cuando en realidad necesitas ahorrar.

Horóscopo Tauro hogar y familia Agosto 2017

¡Con tu familia, genial! En tu casa te sientes feliz. Tienes muy buena relación con todos ellos y les necesitas. Te encanta que te mimen y tú también les mimas a ellos. Te encanta hacerles regalos y serás muy generoso con tu casa y con tu familia. El equilibrio emocional que ellos te proporcionan, repercute favorablemente en tu profesión y en el dinero.

Horóscopo Tauro salud Agosto 2017

La salud será muy buena, te sentirás pletórico de fuerzas y con ganas de salir y hacer de todo. Aprovecharás este raudal de energía para hacer deporte diariamente, vida sana, salir con los amigos o con tu familia, hacer actividades al aire libre… Si estás cerca del mar o de la montaña, sería buena idea hacer actividades al aire libre siempre que puedas. De ahí sacarás la energía positiva, que te hará sentir fuerte y bien.

Horóscopo Tauro estudios Agosto 2017

Si eres estudiante tendrás un tiempo de descanso. Durante las vacaciones uno puede desconectar y dedicarse a vaciar su cabeza y leer novelas interesantes.

Enlaces relacionados con Horóscopo Tauro Agosto 2017:  Horóscopo del día para Tauro

< Cerrar

Habla con Lola