Horóscopo Sagitario Octubre 2022

Predicción horóscopo Sagitario para Octubre 2022

Este mes de Octubre para Sagitario será un mes de cambios y replanteamientos. Lo más importante: la espiritualidad, la familia, los estudios y el amor. Los números de la suerte para Octubre: 1-2-3-4-5-9-10-18-19-21-27-28.

Sagitario amor Octubre 2022

En el amor ti irá regular. Si estás en pareja o casado, estaréis pasando por problemas y vuestra relación será difícil. Discutiréis por todo, no seréis capaces de poneros de acuerdo, ya que vuestros puntos de vista serán muy distintos. Intenta arreglar eso!. Si estás solo, seguirás sin pareja, lo cual no significa, que no salgas por personas del sexo opuesto y ligues, pero no será nada serio. 

Horóscopo Sagitario Octubre 2022

Sagitario vida social Octubre 2022

La vida social será más tranquila que en otros meses,  ya que tus amigos tendrán que afrontar problemas personales y económicos y tú estarás allí para escucharles y aconsejarles. No será un mes de diversión, si no de charlas y reuniones de amigos que se ayudan.

Sagitario trabajo Octubre 2022

El trabajo y profesión te irán bien, pero será complicado, ya que el eclipse solar del día 25 te afectará directamente y habrá momentos de incertidumbre e inestabilidad. Es importante, que si tienes que viajar por negocios, pospongas hasta el 29 o que lo adelantes al día 20. Evita viajar el día del eclipse, para evitar extravíos, retrasos, perdida de vuelos, etc… 

Sagitario dinero Octubre 2022

Septiembre será un mes para organizar tus finanzas. Reordenar tus papeles y documentos; crea una provisión de fondos, para que nada te pille desprevenido. A partir de la cuarta semana, te irá mejor mejor y empezarás a ingresar dinero de nuevo, pero lentamente. 

Sagitario familia Octubre 2022

Tu hogar y tu familia estarán regular, ellos están viviendo momentos difíciles. Si tienes hijos, estarán evolucionando y necesitan tus consejos, para ver donde está la solución a los momentos, que están afrontando. Tus hermanos también tendrán problemas de pareja como tú. La buena noticia es que tus padres mejoran económicamente y te alegrarás por ello. Va a ser un mes complicado para todos.

Sagitario salud Octubre 2022

Tu salud será buena y te sentirás pletórico de fuerzas. Estarás dispuesto a emprender lo que haga falta, a hacer deporte, Meditación, Yoga (a ti te van mucho los temas espirituales)… Tendrás energía para hacer todo lo que quieras, sin sentir el cansancio. De todas formas, es un buen momento para limpiar tu organismo con una dieta depurativa. A ti sienta muy bien. Te hace sentir mucho más ligero. 

Sagitario estudios Octubre 2022

Octubre será un mes complicado para los estudiantes, ya que tu centro de estudios no estará preparado lo cual te impedirá, que puedas centrarte en los estudios: cambios en el plan de estudios, de profesores, problemas de tipo personal… Podrías incluso intentar cambiar de centro. Por otro lado, vivirás una gran evolución espiritual, gracias a los cambios que se producirán en los grupos espirituales en lo que participas o perteneces. Si no lo haces ya, empezarás a donar o cooperar con ONG’s y te implicarás altruistamente en ayudar a los demás, lo cual cambiará tu vida. 

Más información sobre Sagitario:

 

Añadir Comentario