Horóscopo Sagitario Mayo 2018

Horóscopo Sagitario Mayo 2018 y sus predicciones

Horóscopo Sagitario para ti este mes de Mayo, lo más importante el amor y la vida social. Será un buen mes. Números de la suerte para Mayo: 2-3-4-5-11-12-13-14-20-21-29-30


Horóscopo Sagitario amor Mayo 2018

Tu vida sentimental se activa por fin. Durante un tiempo, el amor no era una prioridad para ti. Ahora de repente, te sientes más seguro de ti mismo y echas de menos a una pareja fija. Si estás soltero, ligarás mucho y saldrás con muchas chicas/os. Buscas el amor. Si estás ya con pareja, necesitarás un tipo de relación más profunda y seria 

Horóscopo Sagitario Mayo 2018

 

Horóscopo Sagitario vida social Mayo 2018

La vida social aumenta y se amplía. Te sentirás mejor dentro de tu piel, más seguro de ti mismo y te relacionarás más. Cambiarás de ambiente y te relacionarás con gente nueva, que te aportará otro tipo de relaciones y de contactos profesionales. Esto cambiará tu vida.


Horóscopo Sagitario trabajo Mayo 2018

El trabajo te irá regular, porque vivirás cierta inestabilidad laboral y esto te pondrá nervioso. Habrá cambios en tu trabajo y no sabrás a qué atenerte, pero lo bueno, es que al mismo tiempo recibirás ofertas interesantes de otras empresas. Ahora empiezas una etapa de inestabilidad laboral, que durará años, lo cual no significa que estés sin trabajo, si no con un futuro laboral incierto. Cambiarán tus objetivos y buscarás tus clientes o negocios fuera de tu campo de acción habitual. Abrirás mercado lejos.

Consulta Tarot 10 €

Te preocupa el trabajo, quieres saber como va a ir ese nuevo proyecto … consulta las cartas

Consulta Tarot


Horóscopo Sagitario dinero Mayo 2018

El dinero te irá muy bien. Ganarás más dinero con tu trabajo y además recibirás ayuda económica de tu padre o de tu madre o de tu pareja. El día 1 podrías firmar una contrato o un pedido o hacer un negocio muy lucrativo, para ti. Lo cual te subirá la moral y te animarás a ser más lanzado y a arriesgar más.

Horóscopo Sagitario hogar y familia Mayo 2018

En tu casa y con tu familia todo marcha. Hay armonía y bienestar. Te sentirás apoyado y querido. No será un foco de atención para ti. 

Horóscopo Sagitario salud Mayo 2018

De salud física estarás regular y te costará encontrar el equilibrio. Buscarás la mejor dieta para ti y la mejor forma de vida, el mejor deporte, la medicina natural… En definitiva, experimentarás con tu salud, hasta encontrar la forma de sentirte bien de salud y de energía. Te darás cuenta, que salir de noche te desestabiliza, por lo que te acostarás antes, para que no te repercuta.


Horóscopo Sagitario estudios Mayo 2018

Si eres estudiante te irá bien. Sacarás muy buenas notas, porque estarás concentrado. Sabes muy bien planificar tu tiempo, para que te de tiempo a todo. Necesitas compaginar el deporte, la vida social y los estudios. Es la forma en la que más rindes intelectualmente.

Enlaces relacionados con Sagitario Mayo 2018: