Horóscopo Sagitario Abril 2018

Horóscopo Sagitario Abril 2018 y sus predicciones

Horóscopo Sagitario para ti este mes de Abril, lo más importante el amor y la diversión, la vida social, trabajo, finanzas...  Será un buen mes. Números de la suerte para Abril: 4-5-6-7-8-12-13-14-15-23-24-29.


Horóscopo Sagitario amor Abril 2018

En el amor vivirás momentos de todo tipo. Durante las 3 primeras semanas, será un periodo de diversión, tonteo y seducción con fines nada serios. La última semana, podrías encontrar a alguien más especial, aunque no es lo que tú buscas. En estos momentos, no estás buscando el amor. Podría ser con una compañera/o de trabajo. Si estás casado, tendrás ganas de salir y divertirte con tu pareja, para salir del aburrimiento y poner emoción a la relación.

Horóscopo Sagitario Abril 2018

Horóscopo Sagitario vida social Abril 2018

La vida social será activa, por tus propios intereses. Necesitas relacionarte, para obtener tus fines. Te comportarás muy astutamente, cediendo algunas veces, pero la mayor parte del tiempo, llevando la conversación al terreno que a ti te interesa, el laboral, imponiendo tu voluntad. A ti se te da muy bien. Puedes llegar a ser camaleónico (cuando te interesa).


Horóscopo Sagitario trabajo Abril 2018

El trabajo te irá genial, te divertirá. A ti te gusta mucho trabajar, disfrutas desempeñando tu profesión y este mes será así. Tendrás que hacer horas extra o te saldrá un trabajo extra, a parte de tu empleo. Lo cual te ayudará a redondear tu salario. Si estás buscando trabajo, te llegará más de una oferta. Estudialas bien antes de decidirte.

Consulta Tarot 10 €

Te preocupa el trabajo, quieres saber como va a ir ese nuevo proyecto … consulta las cartas

Consulta Tarot


Horóscopo Sagitario dinero Abril 2018

El dinero te irá muy bien. Si tienes un negocio, harás nuevos clientes y te llegarán ingresos mucho mayores. Además, tendrás un dinero extra, que te llega de tu padre. La figura paterna es muy importante, para ti. Este mes te tocará gastarte el dinero en tu casa: mejoras, cambio de casa, reparaciones…

Horóscopo Sagitario hogar y familia Abril 2018

En tu casa y con tu familia todo marcha bien. No tienes que preocuparte por ellos. Pero en casa te sentirás bien y te sirve para descansar y poner en orden tus ideas.

Horóscopo Sagitario salud Abril 2018

De salud física estarás muy bien. Lo importante es que tendrás tanta energía y te sentirás tan fuerte, que te sentirás capaz por todo y podrás trabajar mucho y divertirte mucho sin cansarte. Los masajes en la espalda y el cuello siempre te van bien, para relajarte de tus contracturas del trabajo.


Horóscopo Sagitario estudios Abril 2018

Si eres estudiante te irá bien. Estarás concentrado y llegarás hasta dónde quieras. Todo lo intelectual te resulta muy fácil y te sabes organizar muy bien. El deporte compaginado con el estudio, te aporta el mejor resultado.

Enlaces relacionados con Sagitario Abril 2018: