Horóscopo Sagitario Junio 2018

Horóscopo Sagitario Junio 2018 y sus predicciones

Horóscopo Sagitario para ti este mes de Junio, lo más importante el amor y la vida social. Será un buen mes. Números de la suerte para Junio: 3-4-6-7-8-9-17-23-24-25-26.


Horóscopo Sagitario amor Junio 2018

Tu vida sentimental será activa y podrías empezar a salir con alguien extranjero. Es lo que a ti te atrae. Le conocerás en clases de Yoga o en el gimnasio… Te va a encantar! Si estás en pareja, la relación mejorará y habrá más complicidad entre vosotros. 

 

Horóscopo Sagitario Junio 2018

Horóscopo Sagitario vida social Junio 2018

La vida social seguirá muy activa. Te sentirás querido por tus amigos y saldrás mucho con ellos a todo tipo de reuniones. Haces bien, porque es a través de ellos, que te llegará trabajo o clientes nuevos y el amor. Podrías viajar al extranjero tanto por ocio como por trabajo.

Horóscopo Sagitario trabajo Junio 2018

El trabajo te irá regular, porque captarás más clientes, pero los pedidos o los encargos o los contratos, no te llegarán este mes, si no más adelante.  Si trabajas en una empresa, lo harás bien y te felicitarán, pero tendrás menos trabajo que de costumbre. No te preocupes, porque será algo pasajero. Luego el mes que viene te llegará todo de golpe.

Consulta Tarot 10 €

Te preocupa el trabajo, quieres saber como va a ir ese nuevo proyecto … consulta las cartas

Consulta Tarot


Horóscopo Sagitario dinero Junio 2018

El dinero te irá bien, pero tendrás retrasos en las entradas de dinero. La gente te pagará tarde. Si tienes un negocio, tendrás que bajar los precios si quieres ser más competitivo. Tendrás que controlar muy bien los gastos este mes, si quieres que el dinero te llegue para todo y llegar a fin de mes.

Horóscopo Sagitario hogar y familia Junio 2018

En tu casa y con tu familia todo marcha. Recibirás su apoyo y esto te hará sentir que no estás solo. Necesitas sentir que se preocupan por ti y te quieren.

Horóscopo Sagitario salud Junio 2018

De salud física estarás regular. Estarás muy bajo de energía las 3 primeras semanas. No fuerces la máquina. Si necesitas dormir más, hazlo y descansa todo lo que puedas. La última semana te irás sintiendo mejor, más fuerte.


Horóscopo Sagitario estudios Junio 2018

Si eres estudiante te irá bien. Sacarás muy buenas notas. Te gusta estudiar y el esfuerzo y el trabajo duro no te asustan. Tienes mucha facilidad en organizarte, planificar tu tiempo, para poder hacer de todo y estudiar bien. Sacarás las notas que tú quieras.

Enlaces relacionados con Sagitario Junio 2018: