Horóscopo Sagitario Agosto 2017

Horóscopo Sagitario Agosto 2017 y sus predicciones

Sagitario para ti este mes de Agosto lo más importante será los cambios que te ocasionará el eclipse solar del 21, en todos los aspectos. Tú vida está patas arriba. Números de la suerte para Agosto:  1-2-3-4-5-13-14-20-21-23-24-29-30-31.

Horóscopo Sagitario Agosto 2017

Horóscopo Sagitario amor Agosto 2017

En el amor te irá bien en Agosto. Tú pareja cambiará sus planes por ti, para pasar más tiempo contigo. También deberá reestructura su economía debido al cambio de planes y las nuevas decisiones tomadas.

Horóscopo Sagitario vida social Agosto 2017

La vida social viene marcada por los viajes, pero no debes hacerlos. Aunque te hagan propuestas tentadoras, no es buen momento que viajes y menos aun al extranjero. Esto es debido al eclipse solar del día 21, que te afectará mucho más que el lunar del día 7. Cuidado con el coche, podrías sufrir un accidente o averiarse  y con tu PC, ya que se podría caer y romper. 


Horóscopo Sagitario trabajo Agosto 2017

En el trabajo estarás muy inestable. Te verás obligado a adaptarte a los nuevos cambios, que se presentan y a cambiar. Lo que está claro es que vivirás un replanteamiento profundo de tu vida profesional. Podrías verte obligado a cerrar tu empresa e irte a buscar trabajo a otra parte. La última semana de Agosto, tendrás claro lo que vas a hacer y empezará a irte bien.

Horóscopo Sagitario dinero Agosto 2017

De dinero estarás bien aunque quizás te entran los pagos con retraso. Dónde no tendrás suerte es invirtiendo o especulando con tu dinero. Este mes no arriesgues tu dinero, porque lo perderías.

Horóscopo Sagitario hogar y familia Agosto 2017

Con tu familia te irá regular. Todo seguirá con normalidad, pero estarás preocupado por tus hermanos, porque algunos de ellos habrá sufrido un accidente y estará traumatizado.  Tus hijos podrían sufrir algún accidente. Es importante, que lleven un mes más bien tranquilo y que no te arriesgues con nada.

Horóscopo Sagitario salud Agosto 2017

De salud estarás muy bien. Sin problemas, con mucha energía, pero a partir del 21 empezarás a sentirte cansado. Es aconsejable que en esos últimos días del mes, duermas más y te tomes la vida con más tranquilidad. Agosto es el mes idóneo para seguir un dieta y bajar de peso, te será más fácil que en otro momento. También te serviría para depurar tu organismo. Tú podrías soñar con la muerte, pero no te asustes, te están intentando mandar mensajes, para ayudarte en algo concreto.

Horóscopo Sagitario estudios Agosto 2017

Si eres estudiante, estás en un momento de cambios, especialmente si eres universitario. Podrías decidir dejar la carrera o cambiarla por otra o cambiar de Universidad, etc…

Enlaces relacionados con Sagitario Agosto 2017:

14 Respuestas

  1. jahir 3 meses ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 3 meses ago
  2. Rebeca 3 meses ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 3 meses ago
  3. Rebeca 3 meses ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 3 meses ago
  4. Flor 3 meses ago
  5. Angelica Soto M. 2 meses ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 2 meses ago
  6. Vanessa 2 meses ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 2 meses ago
  7. Maria 2 meses ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 2 meses ago

Añadir Comentario