Horóscopo Sagitario Julio 2017

Horóscopo Sagitario Julio 2017 y sus predicciones

Sagitario para ti este mes de Julio lo más importante será el replanteamiento y crecimiento, que vas a sufrir. Números de la suerte:  5-6-15-16-19-20-23-24-25-26-28-29.

Horóscopo Sagitario  Julio 2017

Sagitario amor Julio 2017

En el amor te irá normal en Julio. No habrá cambios ni problemas de ningún tipo. Si estás en una relación de pareja, todo seguirá como estaba. Si estás soltero, seguirás soltero de momento. Julio no es un mes especialmente amoroso.

Sagitario vida social Julio 2017

La vida social viene marcada por los viajes al extranjero que harás con amigos o para ir a visitar a tus amigos. Eres muy amante de los viajes de todo tipo, pero este mes especialmente te vas a sentir atraído por el extranjero y vas a coger la maleta rápidamente. 


Sagitario trabajo Julio 2017

En el trabajo te irá bien. Te estás preparando para una gran expansión en tu vida y debes replantearte tu forma de trabajar. Ha llegado el momento de deshacerte de todo lo que está obsoleto en tu forma de trabajar, quedarte con lo que si que te sirve todavía  y adoptar nuevas formas. Hazlo porque a partir del 22 podrás expandirte si estás preparado y has hecho tus deberes. Si no perderás una buena oportunidad.

Sagitario dinero Julio 2017

De dinero no estarás demasiado bien puesto que tu forma de trabajar no está siendo la adecuada. Debes optimizar tu economía simplificando tu vida y siendo más práctico a la hora de manejar tus cuentas y tus inversiones. Elimina gastos y vivirás más tranquilo.

Sagitario familia Julio 2017

Con tu familia te irá bien. Todo seguirá igual sin cambios. Estarás poco en casa, porque entre el trabajo y tus viajes no te verán el pelo, pero sin novedades.

Sagitario salud Julio 2017

La salud será regular e inestable. En general vas a estar normal, pero con momentos en los que no te encontrarás bien del todo. Lo que necesitas es tratarlo con medicina natural y con paseos al aire libre. Respirar aire fresco y caminar te tonificará y te repondrás antes. 

Sagitario estudios Julio 2017

Si eres estudiante, éste será un buen mes y sacaras las notas que te propongas sin problema. Tienes muy claro lo que quieres e irás a por ello. Si eres adulto, te dedicarás a leer sobre los temas que más te interesan: la teología, la espiritualidad, la filosofía y el esoterismo. También podrías tomar la decisión de hacer un Máster o de empezar otra carrera.

Enlaces relacionados con Sagitario Julio 2017: