Horóscopo Piscis Julio 2019

Predicción para Horóscopo Piscis Julio 2019

Este mes de Julio para el horóscopo Piscis será un mes con dos eclipses, que te afectarán poco. Lo más importante será la familia, el trabajo y la vida social. Números de la suerte para Julio: 2-3-4-5-10-11-20-21-22-23-29-30.

Horóscopo Piscis amor Julio 2019

En el amor te va bien. Pero no es lo más importante para ti este mes. Si estás en pareja, seguirá todo igual como el mes anterior, sin cambios ni peleas ni el gran amor loco. Si estás soltero, saldrás con tus amigos y te divertirás, pero sin enamorarte de nadie, simplemente seduciendo al prójimo.

Horóscopo Piscis Julio 2019

Horóscopo Piscis vida social Julio 2019

La vida social será muy agitada. Habrá nervios, enfrentamientos con tus amigos. Amigos que tenías de toda la vida, pero que se había deteriorado la relación, van a desaparecer de tu vida. Los vas a borrar o ellos a ti. Es probable que empieces a moverte en otros círculo de amigos a partir de ahora.

Horóscopo Piscis trabajo Julio 2019

En el trabajo y tu profesión serán lo peor para ti, porque el eclipse solar del día 2, hará que en la empresa para la que trabajas hayan cambios drásticos en los contratos, las condiciones, podrían cambiarte de puesto de trabajo o incluso, podrías sufrir enfrentamientos con tus compañeros de trabajo. Algunos valientes decidirán cambiar de trabajo, porque al mismo tiempo surgirán ofertas de trabajo, que te permitirán cambiar de empresa si quieres. Si tienes tu propia empresa y tienes problemas con alguno de tus empleados, este mes te llegarán un par de ofertas interesantes y podrás sustituir a ese empleado.

 

Consulta Tarot 10 €

Te preocupa tu situación amorosa, el dinero, la salud, tu trabajo… consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Piscis dinero Julio 2019

El dinero te irá bien. Pero tendrás que trabajar duro, porque la única forma de ingresar dinero, es a través del trabajo. La ventaja es que este mes, tendrás la oportunidad de hacer horas extras y podrás ganar más. También podría surgirte la oportunidad de trabajar por la tardes o noches en algún otro trabajo, que podrás compaginar con el tuyo.

Horóscopo Piscis hogar y familia Julio 2019

En Julio estarás muy centrado en tu casa, porque a tus hijos les irá mal. La influencia del eclipse solar del día 2 afectará a tus hijos económicamente. Tienen que cambiar totalmente su forma de administrar su dinero. Además, el eclipse lunar del día 16 también les afectará. Tienen que ir con cuidado porque podrían sufrir un accidente. Diles que tengan cuidado con el coche y con arriesgarse innecesariamente con nada. Si tienes hermanos, también tendrán problemas económicos. Orientales sobre qué otras opciones tienen, para funcionar mejor.

Horóscopo Piscis salud Julio 2019

Tu salud será buena, pero todas tensiones laborales y familiares, te afectarán y podrías tener algún susto puntual en tu salud. Si te pasa algo, relájate porque son los nervios que te afectarán en tu aparato digestivo o tendrás unos dolores de cabeza terribles, que tal como llegan se van. Despues del 23 necesitarás hacer una dieta equilibrada y estricta para sentirte mejor. Los baños en el Mar es lo que mejor te irá. Si aun no has decidido tu lugar de vacaciones, elige la costa.

Horóscopo Piscis estudios Julio 2019

Si eres estudiante y aún estás estudiando, te irá muy bien. Si estás de vacaciones, sabrás cómo aprovechar tu tiempo de descanso, leyendo todo aquello que no puedes hacer durante el año.

Enlaces relacionados con Horóscopo Piscis Julio 2019:

Añadir Comentario