Horóscopo Piscis Agosto 2019

Predicción para Horóscopo Piscis Agosto 2019

Este mes de Agosto para el horóscopo Piscis se verá influenciado por las 2 Lunas Nuevas (el 1 y el 30) y la Luna Llena del 15. Lo más importante será el amor, la vida social, tu exceso de independencia, el dinero y el trabajo. Números de la suerte para Agosto: 1-7-8-9-10-16-17-19-20-26-27.

Horóscopo Piscis amor Agosto 2019

En el amor te va bien, porque atraes al sexo opuesto, pero tú carácter autoritario e independiente, alejará a los pretendientes de ti. Estás cambiante y caprichosa. La seguridad en ti misma y tu poder de decisión, asusta a los hombres. Algunos pueden llegar a sentirse inferiores a tu lado. Si eres hombre eso te favorece, porque a las mujeres les atraen los hombres fuerte e independientes. Si estás casado o en pareja, habéis establecido una relación de fuerzas y estáis todo el día peleando. Pensáis todo lo contrario al otro y estáis distanciados. Te conviene suavizar tus formas, contar con la opinión de tu pareja y hacer las cosas de mutuo acuerdo. A partir de la última semana os irá mejora todos.

Horóscopo Piscis Agosto 2019

Horóscopo Piscis vida social Agosto 2019

La vida social será muy activa, pero te sientes muy independiente y organizas tu vida sin contar con los demás. Te conviene socializar, ser más simpático y condescendiente, si no quieres que pasen de ti o te tachen de egoísta. Te conviene ser atenta y tener detalles con las personas. Llevarte bien con la gente va a ser muy importante, porque te beneficiará profesionalmente y económicamente.

Horóscopo Piscis trabajo Agosto 2019

En el trabajo y tu profesión serán lo primero. Te propondrán asociarte con alguien, que tiene en mente montar un negocio. Te tiene a ti en mente, porque tiene la certeza que tú serías la persona clave. Cuando te llegue le oferta, escuchala con atención y piensatelo bien, porque sería una gran suerte. Tendrás suerte!!!

 

Consulta Tarot 10 €

Te preocupa tu situación amorosa, el dinero, la salud, tu trabajo… consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Piscis dinero Agosto 2019

El dinero te irá bien. Pero tendrás que ganártelo, haciendo vida social y ganándote a la gente. A través de tu simpatía y tus dotes sociales, beneficiarás a tu economía, porque harás negocios o les venderás tu proyectos profesionales, lo cual te permitirá ganar más dinero. Justamente este mes, eso no te apetece demasiado, pero es lo que toca. Si tienes dinero para invertir, este es un buen momento. ¡Ganarías dinero!

Horóscopo Piscis hogar y familia Agosto 2019

En Agosto estarás muy libre, porque a tu familia no te necesita. Todos están cada uno con sus planes e independientes. Dedicarás algunas tardes, para organizar tu casa, ordenar armarios y tirar o regalar ropa, que ya no usas. Esto es algo que te da mucha pereza, pero necesario para vivir en una casa agradable, bonita y cómoda. 

Horóscopo Piscis salud Agosto 2019

Tu salud será buena, pero el estrés y el cansancio harán mella en ti y te agotarás como no te cuides. Tendrás mucho trabajo y harás  mucha vida social, con lo cual si no te dejas un poco de tiempo para ti, para relajarte, descansar y dormir, lo tienes más. A partir de la 4 semana te irás sintiendo con más energías.

Horóscopo Piscis estudios Agosto 2019

Si eres estudiante y aún estás en pleno curso, te irá muy bien. Eres ambicioso y te has fijado unas metas, que sin dudas alcanzarás. Vas por buen camino. Si eres estudiante en España, estás de vacaciones y desconectado completamente de los libros. Ahora toca descansar y divertirse.

Enlaces relacionados con Horóscopo Piscis Agosto 2019:

Añadir Comentario