Horóscopo Piscis Agosto 2018

Predicción para Horóscopo Piscis Agosto 2018 

Este mes de Agosto para el horóscopo Piscis lo más importante será la espiritualidad, la familia y trabajo. Números de la suerte para Agosto: 1-2-8-9-16-17-20-22-26-27.

Horóscopo Piscis amor Agosto 2018

En el amor estarás inestable, porque tu pareja no acaba de encajar. Necesitas relajarte, irte de vacaciones con ella y aprovechar para arreglar tus problemas de pareja, para volveros a unir. Si estás soltero, irás a por el sexo opuesto y serás implacable. ¡Suerte!

Horóscopo Piscis Agosto

Horóscopo Piscis vida social Agosto 2018

En cuanto a la vida social será activa. Las vacaciones propiciarán el encuentro con tus amigos de siempre, las salidas ocasionales con gente del trabajo y conocerás a gente nueva. Te relacionarás al máximo y lo pasarás bien.

Horóscopo Piscis trabajo Agosto 2018

El trabajo se verá afectado por el eclipse solar del día 11 y se producirán muchos cambios en la empresa, para la que trabajas. Tienen problemas. Podrías cambiar de puesto de trabajo dentro de la misma empresa o podrías cambiar de trabajo. Tienes, que marcarte unos objetivos e ir a por ellos. Tienes muchas ganas de hacer cosas nuevas y de sentirte realizada. Estás llena de energía, es el momento de empezar algo nuevo. Si estás buscando trabajo, encontrarás lo que quieres y tendrás suerte.

Consulta Tarot 10 €

Te preocupa tu situación amorosa, el dinero, la salud, tu trabajo… consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Piscis dinero Agosto 2018

El dinero no te irá bien. Gastarás demasiado y en tonterías, eso te dejará sin efectivo. No es un buen mes para ti. Además, no tendrás buena intuición a la hora de invertir en algo. Mejor deja pasar el mes y gasta lo menos posible. Te verás obligada a coger un trabajo impensable para ti hasta ahora, para ganar más dinero. La necesidad de tener un mejor sueldo, te hará arriesgarte en otro sector. 

Horóscopo Piscis hogar y familia Agosto 2018

En Agosto, estaréis toda la familia de vacaciones y estaréis relajados y fuera de casa. Así que aprovecha, no solo para divertirte, si no también para descansar.

Horóscopo Piscis salud Agosto 2018

La salud será buena, pero podrías tener ganas de cambiar de dieta.  Por culpa del eclipse solar del día 11, podrías tener un susto con tu salud, pero no será nada, una falsa alarma. La última semana del mes, te sentirás más cansada y tendrás que descansar, para recuperar tus energías.

Horóscopo Piscis estudios Agosto 2018

Si eres estudiante desconectarás completamente de los estudios. Estás de vacaciones y para ti ese periodo, es un periodo de juergas y diversión. Adelante! Te lo has ganado.

Enlaces relacionados con Horóscopo Piscis Agosto 2018:

Añadir Comentario