Los horóscopos y el Teletrabajo

Los Horóscopos y el Teletrabajo ¿Cómo lleva cada signo lo de trabajar desde casa ?

Trabajar desde casa es algo habitual para parte de la población, pero el coronavirus ha hecho que muchas empresas se hayan visto obligadas a adoptar esta medida como una forma de prevención y no es lo mismo hacerlo por elección propia que verse obligado a hacerlo.

Cada signo tiene sus características y esta modalidad de trabajo para algunos puede ser algo muy positivo, más cómodo y no les importa para nada hacerlo, pero para otros signos es la muerte, no les gusta, no pueden estar encerrados todo el día y lo pasan mal.

Vamos a ver cómo se lo toma cada uno de los horóscopos:

Aries y el teletrabajo

Aries rinde de todas formas. Como es muy exigente consigo mismo, es muy estricto con el horario esté donde esté. Si está en casa, se planificará el tiempo como si estuviera en una oficina, atenderá sus videollamadas, trabajará y no parará, hasta cumplir con el horario. Al acabar, intentará ir a correr o hacer algún tipo de deporte, en su casa o fuera.

Tauro y el teletrabajo

A Tauro le gusta el teletrabajo. Está encantado trabajando cómodamente desde casa, en pijama o en jogging. Hará las pausas, que le apetezcan, pero se pasará el día trabajando. A pesar de ser muy social, le gusta trabajar desde casa y salir luego, para ver a los amigos. Las llamadas de trabajo las hace desde casa.

Los Horóscopos y el Teletrabajo

Image by Werner Heiber from Pixabay

Géminis y el teletrabajo

A Géminis no le gusta el teletrabajo. Es una persona muy movida, muy nerviosa, le gusta el trato con la gente y prefiere ir a su oficina o a su empresa cada día, para trabajar en grupo. En casa se siente encerrado y busca cualquier escusa, para salir y trabajar por etapas. Necesita oxigenarse, relacionarse y hablar, mucho hablar, hacer deporte… 

Cáncer y el teletrabajo

A Cáncer le gusta el teletrabajo. No le importa trabajar desde casa, pero seguro que hace sus videollamadas, para no perderse ninguna reunión. Pero el teletrabajo le permite concentrarse mejor y avanzar más rápidamente. Encontrará la forma de no perderse ninguna reunión por videollamada o conversaciones telefónicas.

Leo y el teletrabajo

A Leo le gusta más ir a trabajar y relacionarse que el teletrabajo. Moverse, ver gente, hablar, reírse, intercambiar ideas… Pero es muy responsable y si tiene que hacer teletrabajo, hará su horario estricto y se concentrará mucho mejor en casa. Se quietará trabajo de en medio y se sentirá satisfecho. Se lo tomará bien. 

Virgo y el teletrabajo

A Virgo le gusta el teletrabajo. Para él es perfecto. Le gusta trabajar en silencio, a ser posible solo, concentrado y organizado al máximo. Virgo se fijará un horario, unas normas y las seguirá sin ningún problema. Se sentirá feliz de trabajar en casa. 

Libra y el teletrabajo

Libra prefiere ir a la oficina, pero es consciente, que en casa trabaja mejor, se concentra más, habla menos y se quita más trabajo de encima, porque no es interrumpida por nadie. Quizás en casa le cuesta más seguir un horario a raja tabla, pero en definitiva trabajará sus horas.

Escorpio y el teletrabajo

Escorpio odia el teletrabajo. No le gusta nada trabajar en casa, odian estar encerrados. Prefiere mil veces salir de casa, ir a la oficina y trabajar desde allí. Considera que rinde más desde la oficina, puede contrastar ideas en tiempo real y es más feliz porque sale a la calle y se siente más libre. 

Sagitario y el teletrabajo

Sagitario no lleva bien el teletrabajo. Es nervioso y prefiere ir a la oficina, con el fin de moverse, salir a la calle, hacer deporte, respirar… Si se viera obligado a trabajar desde casa, seguramente trabajaría más horas de las 8 h. exigidas, pero a su ritmo. Empezaría como un reloj cada día, cortaría a las 3 h. para salir 30 minutos a correr. Volvería al trabajo hasta la hora de comer, siesta y seguiría trabajando por la tarde, hasta que se cansara. 

Capricornio y el teletrabajo

Capricornio está encantado con el teletrabajo. A él le gusta trabajar en casa a su ritmo. Está muy a gusto. Nunca lleva el mismo horario, pero cumple con el horario y con el trabajo. Incluso se siente mejor, más libre de hacer las pausas que le interesan, su descanso y cumple perfectamente con su trabajo.

Acuario y el teletrabajo

Acuario trabaja igual de bien con teletrabajo que desde la oficina. Se concentra con mucha facilidad y hace lo que tiene que hacer, de las dos formas. Si está en la oficina lo encuentra más gratificante, porque intercambia ideas, le encantan las reuniones, pero si tiene que trabajar desde casa lo hace muy a gusto, porque le permite quitarse mucho trabajo de encima y le cunde mucho.

Piscis y el teletrabajo 

Piscis odia quedarse en casa a trabajar, o sea que no le gusta el teletrabajo. Prefiere el ambiente de la oficina, sociabilizar, tener una rutina más marcada y más disciplinada. No salir de casa no le gusta nada.

Más información:

Añadir Comentario